jueves, 6 de octubre de 2011

La inversión en publicidad online se dispara en Reino Unido mientras que en medios tradicionales disminuye

uno de los paises mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizdo en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas y de esta forma el reino unido optimizo sus mercadeo.


Mientras que el gasto en publicidad  en la mayoría de los medios tradicionales de Reino Unido se desaceleró en el primer semestre de 2011, algo comprensible, dada la condición inestable de la inversión publicitaria mundial, en internet se logró romper esta tendencia y, de hecho, la inversión publicitaria ha crecido en los últimos meses.
Los datos de la última actualización de la IAB Reino Unido muestran que el gasto en publicidad en internet creció un 13,5% año tras año. Un marcado contraste con el resto de los medios de comunicación tradicionales como la industria de la televisión, los periódicos y la radio, donde el gasto sólo creció un 1,4 por ciento en los primeros seis meses del año.
La publicidad online ascendió a casi una cuarta parte de todos los gastos digitales en la primera mitad del año, creciendo un 18,5  por ciento con respecto al año anterior. La mayor parte de ello puede atribuirse a Facebook, según The Guardian. El gasto en publicidad en vídeo online  también experimentó un gran impulso, duplicando su tamaño con respecto al año anterior, al igual que la publicidad en buscadores, que creció un 12,6 por ciento.
Según el informe de IAB, la inversión publicitaria en Internet es más fuerte que ha sido en varios años. Mientras que el primer semestre de este año hubo un aumento de un 13,5 por ciento, en ese mismo período de 2010, año a año el gasto aumentó un 11 por ciento. Y en 2009, el gasto aumentó sólo un 4,6 por ciento. Este año  la cantidad gastada en publicidad digital superará a la publicidad en televisión por primera vez desde 2009, con internet que se lleva el 27 por ciento de todos los gastos de publicidad y la televisión, que se queda en el 26 por


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2027698672776902644#editor/target=post;postID=7916198795489194273

22 comentarios:

  1. "uno de los paises mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizdo en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas y de esta forma el reino unido optimizo sus mercadeo."

    Es natural que un medio tan importante como lo es el Internet, sea actualmente uno de los mas preferidos por las empresas a la hora de publicidad, debe ser por que hay quienes invierten mas su tiempo en la red, que en la televisión, la radio o los periódicos, por esto mismo es mucho mas probable impactar a una buena cantidad de publico a través de la red, por eso es una muy buena decisión para estas empresas que prefieren invertir mas en Internet que en cualquier otro medio.

    ResponderEliminar
  2. "la inversión publicitaria en Internet es más fuerte que ha sido en varios años"

    por medio de estas cifras es claro, como el internet a venido tomando una posicion fundamental ala hora de tomar decisiones frente a marketing en cuanto al ofrecimiento de un producto o servicio. ya que hoy en dia es el medio que mas se visita y se usa por todas las personas sin importar edad, pro tanto es que se hace mas fácil llegar cele a un publico masivo en un lapso de tiempo corto y a bajos costos, a diferencia de otros medios publicitario.

    ResponderEliminar
  3. "La publicidad online ascendió a casi una cuarta parte de todos los gastos digitales en la primera mitad del año"

    Europa inicio una nueva etapa en cuanto al marketing, se dio cuenta de que es mas facil y menos costoso invertir en publicidad online, es decir marketing viral a seguir invertiendo el ATL, sobre todo que este es un excelente medio globalizado para que el mundo entero sepa que es lo que ofrecen y necesitan.

    Resalto la frase del inicio porque ahora la manera como se realiza marketing es de mas impacto visual puesto que en algo muy corto y sencillo como los anuncios por la web, especialmente en facebook, solo podran tratar de convencer a consumidor en las imagenes de su publicidad.

    ResponderEliminar
  4. "La inversión en publicidad online se dispara en Reino Unido, uno de los paises mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizdo en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas y de esta forma el reino unido optimizo sus mercadeo".

    muy interesante, pienso que en reino unido habran eventos muy interesantes para trabajar en el campo de la tecnologia , el marketing y el mundo digital o tecnologia de punta, y no solo se logren los resultados esperados, pues seria muy interesante que los paises interesados en mejorar sus oportuniades de trabajo, estudien lo que se esta logrando en Reino Unido y obtengan informacion para mejorar en el campo de mercadeo y marketing.

    ResponderEliminar
  5. "Uno de los paises mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizado en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas"

    Para nadie es un secreto que el Internet ahora es casi que el medio principal y el que mas usan las personas, por esto, hay que utilizarlo y sacarle provecho, así como lo empezó a hacer Reino Unido, y de esta manera obtendrán una serie de beneficios como que la publicidad llegue a mucha mas gente.

    ResponderEliminar
  6. "la inversión publicitaria en Internet es más fuerte”

    Gran alternativa que acerca la publicidad a las personas en un medio muy cercano a estas como lo son las redes sociales y de más sitios visitados; la población actual se inclina por el uso de las nuevas tecnologías y las generaciones nuevas y pasadas están accediendo con facilidad; las empresas le es mucho más fácil llegar a un posible target a través de publicidad digital y crear esa experiencia significativa y diferente ,muchas veces con un publicidad directa ,mucho más cercana al cliente que con otros medios como la tv los periódicos y la radio que son siempre usados.

    ResponderEliminar
  7. "Un mercado contraste con el resto de los medios de comunicación tradicionales como la industria de la televisión, los periódicos y la radio"
    vemos que las mayorias de las empresas le estan apostando a un medio publicitario que ha venido creciendo y ha demostrado una gran acojida para la mayoria de las personas como es el internet,la creacion de redes sociales como facebook y twitter han marcado una tendencia, y han originado que las diferentes empresas se vean impulsadas ha poner atencion a los espacios publicitarios en internet.

    ResponderEliminar
  8. "uno de los países mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizado en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas y de esta forma el reino unido optimizo sus mercadeo."

    el Internet se ha convertido en pieza clave de las empresas para dar a conocer sus productos, ya que se da a costos mas bajos y llega al publico en general; mas cuando se trata de redes sociales donde la gente interactua con frecuencia.

    ResponderEliminar
  9. "La inversión en publicidad online se dispara en Reino Unido mientras que en medios tradicionales disminuye"

    En este articulo nos afirman una vez mas como la tecnología esta avanzando y como va tomando mucha importancia en la modernidad.

    Actualmente vivimos en un mundo que se va haciendo mas tecnológico día tras día, por esto debemos estar al tanto de todo y debemos invertir en el. Ademas porque nos brinda muchos beneficios, es un mundo que nos ofrece menos gastos y un mundo que las personas frecuentan constantemente; el marketing a través del internet es muy bueno, ya que es muy visual, interactivo y creativo.

    ResponderEliminar
  10. "Este año la cantidad gastada en publicidad digital superará a la publicidad en televisión por primera vez desde 2009"

    en el mundo actual se viven grandes avances tecnológicos, lo cual hace que el mundo tome costumbres y pensamientos diferentes. El Internet trae bastantes ventajas puesto que es algo que la mayoría de personas frecuentamos, y aprovecharlo para hacer publicidad puede resultar bastante util y economico puesto que se esta volviendo mucho mas comun usar el internet que usar otros medios convencionales como la TV, Radio etc.

    ResponderEliminar
  11. “la cantidad gastada en publicidad digital superará a la publicidad en televisión por primera vez desde 2009“

    Este incremento acelerado en la publicidad en internet es por que las personas estan mucho mas tiempo online y ahora con la facilidad de los smartphones se puede decir que estan conectados las 24 horas por lo tanto se puede tener mas impactos publicitarios a la misma persona y aprovechar lo creativo que se puede ser para atraer la atencion de las personas.

    ResponderEliminar
  12. “Uno de los países más desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizado en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada día más”


    Hoy en día vemos como ha venido tomando fuerza el interne, es una herramienta en el cual se pueden hacer un mundo de cosas y en la que por lo general las personas están gastando la mayoría de su tiempo. Esta estrategia que optimizo el Reino Unido en cuanto a la publicidad online es una excelente manera de llegar a millones de personas ya que muchos de ellos gastan una proporción considerable de tiempo en la red. Aunque siempre abra una proporción de personas que no tengan acceso a la red o no saben cómo manejarla, pero esto está cambiando y es solo cuestión de tiempo para que el interne se apodere de todo y de todos dejando rezagados a los televisores y radios, entre otros.

    ResponderEliminar
  13. “la cantidad gastada en publicidad digital superará a la publicidad en televisión por primera vez desde 2009“

    dese hace muchos años el internet viene cogiendo mucha fuerza en todas las caracteristicas del mercado, publicidad, ventas, juegos, aplicaciones etc.
    pasan los años y nos damos cuenta de que el internet empieza a acabar con estrategias no virtuales de las empresas, cosa que lleva a todas las personas a aprender a manejar un computador y navegar en la red para asi poder promocionar, vender, comprar, jugar, etc.
    la estrategia en el Reino Unido es una excelente idea para poder llegar a muchisimas personas ya que la mayoria de gente gasta gran proporcion de su tiempo navegando en la red.

    ResponderEliminar
  14. "uno de los paises mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizado en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas y de esta forma el reino unido optimizo su mercadeo."
    Es importante que una de las regiones del mundo con mayor desarrollo, implemente nuevas estrategias para dar a conocer de uan mejor y mayor manera sus productos.

    Es de saberse que con los adelantos tecnológicos
    la mayoría de la población que puede acceder a medios virtuales, eligen éste como la mejor opción para comprar y vender productos o servicios;disminuyendo así en gran medida los medios televisivos y el periódico.
    La estrategia está en entrar al mundo virtual para promover nuevos productos.

    ResponderEliminar
  15. "La publicidad online ascendió a casi una cuarta parte de todos los gastos digitales "

    La mayoría de los países se dieron cuenta que es mas novedoso y tiene mas ventajas, invertir en publicidad online;ya que el mundo virtual ha cogido un gran auge en los últimos años, convirtiéndose este en uno de los medios mas visitados por las personas.
    Por otra parte utilizar los medios virtuales, resulta más económico que realizar publicidad por cualquier otro medio

    ResponderEliminar
  16. "La inversión en publicidad online se dispara en Reino Unido mientras que en medios tradicionales disminuye"

    El impacto del uso online como medio para la publicidad es cada vez mayor, redes sociales, paginas de almacenamiento de datos, al buscar información en casi cualquier pagina la publicidad crece y tanto que para algunas personas puede llegar a ser molesto, el crecimiento en este aspecto es muy claro, y puede verse que solo las marcas mas reconocidas buscan crear un mensaje cómodo y aplicado a lo que se intenta vender; es significativo el gasto con un 13.5% en reino unido, se identifica a Facebook como red social y medio de mayor impacto en la publicidad.

    Carlos Arturo Solano

    ResponderEliminar
  17. "uno de los paises mas desarrollados optimizo el marketing en el medio mas utilizado en el mundo publicidad online ya que los medios tradicionales disminuyen cada dia mas y de esta forma el reino unido optimizo sus mercadeo"

    Me parece interesante saber que cada dia todo lo relacionado con el marketing va avanzando y se va aplicando cada vez mas en los diferentes paises, empresas y compañias. A su vez uno de los medios mas utilizados (internet), al cual la mayoria de las personas tenemos acceso y podemos disfrutar, conocer y obtener mayor informacion a traves de éste.

    ResponderEliminar
  18. "Los datos de la última actualización de la IAB Reino Unido muestran que el gasto en publicidad en internet creció un 13,5% año tras año."

    En la actualidad sin limites de edades, nacionalidad, sexo, raza e incluso capacidad economica, los medios electronicos en especial el internet se convirtio en el mejor mecanismo de publicidad por ser facil, al alcance, rapido y en especial por permitir conocer el impacto en los consumidores.

    Esta herramienta crea un contacto directo e innovador no solo en los clientes habituales, sino, en los clientes potenciales y los no clientes permitiendo asi ampliar el mercado objetivo.

    Por esta razon la empresas aumentan su inversion en publicidad por este medio, gracias a las ventajas obtenidas.

    ResponderEliminar
  19. "La publicidad online ascendió a casi una cuarta parte de todos los gastos digitales en la primera mitad del año"

    el reino unido se dio cuenta que utilizando esta herramienta podría generar un mayor impacto al que lograba cuando pautaba en los otros medios es decir que con el Internet tenia la oportunidad de llegarle a sus clientes y a esas personas que aun no lo eran.
    poder cambiar las tendencias en el marketing es algo muy innovador que atrae a mucha gente, es pasar de ver la misma publicidad monótona a poder generar nosotros como empresa una experiencia significativa en cada uno de los clientes.

    ResponderEliminar
  20. "El gasto en publicidad en internet creció un 13,5% año tras año. Un marcado contraste con el resto de los medios de comunicación tradicionales como la industria de la televisión, los periódicos y la radio, donde el gasto sólo creció un 1,4 por ciento en los primeros seis meses del año".

    Esta noticia es un claro ejemplo de el marketing viral que se esta dando y que cada vez en el mundo adquiere mas fuerza. Las estadísticas revelan un crecimiento del 13.5% en cuanto a la publicidad en internet, mas que el gasto en publicidad en otros medios diferentes el cual tuvo un crecimiento solo del 1.4%; con ello se puede analizar que las personas han preferido la publicidad en Internet,por razones como, disminución de costos, y que puede llegarle a cualquier persona en el mundo, caso diferente con la publicidad en medios como la televisión, periódico o radio, que es mas segmentada su área geográfica.

    ResponderEliminar
  21. estos indicadores demuestra el cambio que se están dando en el mundo del marketing cambiando los medios convencionales por el Internet donde se puede llegar a mayor cantidad de gente y los costos puede ser menores

    ResponderEliminar
  22. es muy importante ver hacia donde va las tendencias de publicidad aplicadas a las nuevas tecnologías y saber bien cuales son los sitios mas populares para poder invertir en publicidad

    ResponderEliminar