La empresa entró en el mercado de las cámaras sin espejos.
Nikon presentó ayer sus primeras cámaras sin espejo, adelantándose a su eterno rival, Canon, en el mercado naciente de cámaras pequeñas con lentes intercambiables, donde otros fabricantes han tenido éxitos dispares
"Nuevos modelos de camaras"
ResponderEliminarEn el mundo actual la tecnologia avanza muy rapido y el publico se vuelve mas exigente pues la calidad de las fotos tiene que ser cada vez mejor, para lo cual hay que estar en constante innovacion.
Nikon presentó ayer sus primeras cámaras sin espejo
ResponderEliminarme gusta esta nueva innovacion de tecnologia en el mercado, quiere decir que el mercado esta exigiendo nuevos modelos para camaras fotográficas y me llama mucho la atencion este tipo de camara sin espejo, creo que las utilidades que se obtengan de este preyecto pueda servir de ejemplo a otros medelos tecnologicos para bsucar nuevas fomas de ahorrr y cuidar el bolsillo del comprador y este a gusto.
"Está claro que mientras que al sector sin espejo le va bien en Japón y en algunos otros países y en Occidente enfrenta obstáculos"
ResponderEliminara pesar de que este tipo de cámara es muy innovadora y tecnológica, ha impactado muy poco en ciertos países, mientras que en otros ha tenido una excelente aceptación, muy seguramente esto se debe a características que no se tuvieron en cuenta,o que se pasaron por alto, lo cierto es que deben crear una estrategia con la cual puedan atrapar a este publico que no tarda mucho en convertirse en cliente.
"Nikon pone en el mercado dos cámaras aparentemente sencillas pero que prometen una potencia de procesado tan alta como una profesional y que serán capaces de grabar vídeo Full HD a 1080 y a la vez sacar fotos RAW a 12 bit de profundidad de color"
ResponderEliminaresta compañia se centro en crear camaras de la misma calidad que el nivel profecional, que cambiaban lentes, y es así como sin temor al mercado se le adelanta a sus competidores lanzando estos dos productos con los cuales esperan que sea de gran agrado para el publico y ayuden a levantar las ventas del sector. y lo interesante de esta nueva linea es que buscaron una forma mas compacta o pequeña y cómoda de llevar una cámara de alto nivel a cual quier parte.
"Las cámaras sin espejo ofrecen muchos de los beneficios de los modelos profesionales, de alta gama en cuerpos más pequeños"
ResponderEliminarEs una muy buena estrategia la que adopto Nikon al crear nuevas camaras que ofrezcan la misma calidad que ofrece una camara profesional pero de tamaño mas pequeño; esto atraera a los amantes aficionados de la fotografia, pues una camara pequeña es mucho mas comoda de llevar a todas partes.
"Se está volviendo un mercado complicado"
ResponderEliminarLo que viene para la tecnologia fotografica es menos piezas por mas calidad, refleja la manera como hicieron oceano azul a este producto,de tal manera que menos piezas representa menos costos y mas beneficios puesto que las camaras sin espejo prometen tener una potencia de procesado tan alta como si fuera una camara profesional.
Resalto la frase del inicio puesto que es un reto dificil pero no imposible el de comprobar que se pueden ofrecer productos genericos con la calidad de los productos con prestigio amuy bajo costo y con un fin especifico.
"Las cámaras sin espejo ofrecen muchos de los beneficios de los modelos profesionales, de alta gama en cuerpos más pequeños."
ResponderEliminarEs interesante que hayan nuevos diseños de cámaras, sobre todo porque como dice la frase ofrecen muchos de los beneficios de los modelos profesionales, pero esta empresa debe encontrar su falencia en los demás mercados y mejorar para que su demanda aumente.
Las cámaras sin espejo ofrecen muchos de los beneficios de los modelos profesionales, de alta gama en cuerpos más pequeños. Además, tienen grandes sensores que ofrecen una buena calidad de imagen, pero no visores ópticos, permitiendo a los fabricantes dejar un cuerpo de la cámara más pequeño y ligero al no poner espejo en la estructura.
ResponderEliminaresta propuesta innovadora me parece super chevere para aquellas personas que son fanaticos de la fotografia y que les encanta comprar productos nuevos y de alta tecnologia
"Las cámaras sin espejo ofrecen muchos de los beneficios de los modelos profesionales, de alta gama en cuerpos más pequeños."
ResponderEliminarEs muy novedoso que inventen nuevos tipos de cámaras, que como se sabe son para manejo de profesionales, pues estas personas necesitan tener mas facilidades y una mayor novedad en la cámara que utilizan.
Además de todo esto también traen mayor tecnología a quienes la utilizan, pues cuentan con sensores para una mejor imagen
"no ven grandes posibilidades de éxito de un modelo sin espejo con un alto precio".
ResponderEliminarlos nuevos modelos de camaras sin espejo sacadas por nikon pueden ayudar a expandir un poco el mercado y ha rescatar mas su participacion en la venta de camaras liderado por su competencia canon.
han tenido gran aprecio por el mercado japones pero falta convencer un poco mas a estados unidos y europa.
"Su nuevo procesador Expeed 3 cuenta con dos núcleos potentes que pueden procesar imágenes a 600 megapíxeles por segundo y obtener ráfagas de hasta 10 fps."
ResponderEliminarEste nuevo producto no solo se convierte en una competencia para canon, sino intenta mejorar funciones de las camaras, se enfocan en un target amantes de las camaras, de las fotos y en los profesionales de estas actividades. Con la cantidad de funciones que continen una camara pequeña será llamativa en el mercado, sin embargo también tienen en cuenta un precio razonable para el consumidor.
"se está desarrollando un nuevo mercado entre la gente que cree que una cámara compacta no es lo suficientemente buena"
ResponderEliminarEl mercado que esta explorando nikon en este caso ha dado un buen resultado en Japon y algunos paises de Europa pero la gente aun es muy prevenida a la hora de comprar este tipo de camaras fotograficas por que estan acostumbrados a la camara de espejo, se espera que con la entrada de este grande de las camaras fotograficas a este segmento del mercado empuje las ventas y el interes por este tipo de aparato con wl respaldo de su marca.
"no ven grandes posibilidades de éxito de un modelo sin espejo con un alto precio"
ResponderEliminaren un mundo que se encuentra en constante cambio las empresas deben estar mejorando sus productos muy seguido para de esa manera poder estar en competencia, el problema aquí es que no depende simplemente de que tantas cosas le mejoren a su producto, ni que tantas cosas le añadan ya que aparte que deben ser mejores, tener mejores cosas, deben ser a precios mas bajos pero con mejor calidad.
"tienen grandes sensores que ofrecen una buena calidad de imagen, pero no visores ópticos, permitiendo a los fabricantes dejar un cuerpo de la cámara más pequeño y ligero al no poner espejo en la estructura."
ResponderEliminarComo se puede observar en la noticia, abrir caminos en un mercado nuevo no es una tarea sencilla, y la mayor complicación está reflejada en baja aceptación del producto en determinados mercados.
Las propiedades del producto (resaltadas entre comillas al inicio)demuesttran la innovación, la prácticidad y avance tecnológico.
"Nikon presentó nuevos modelos de cámaras"
ResponderEliminarEstamos en un mundo cambiante, donde cada día la tecnologia avanza rapidamente, creando necesidades y deseos ante el mercado. Es el claro ejemplo de estos nuevos modelos de camaras, me parece muy interesante, ya que es una empresa que tiene en cuenta la competencia como lo es Canon; buscando la mejor manera posible para ir un paso mas adelante en el mercado objetivo, los fotografos profesionales y aficionados.
"el precio sería un factor importante y que es más probable que se venda bien en el rango entre los 500 y los 800 dólares.
ResponderEliminarAñadieron que "no ven grandes posibilidades de éxito de un modelo sin espejo con un alto precio".
pienso que el precio es un tema que deben tomar mas a fondo, estoy de acuerdo con esta afirmación, ya que las personas que compran cámaras tan caras son los profesionales y aficionados y pienso que si ellos van a invertir en una cama de un precio entre 915 y 1300 dólares preferirán hacerlo en una cámara profesional, no en esta que cuesta lo mismo y no da la misma calidad de las profesionales. el tamaño es súper importante pero pienso que estas personas piensan mas es en la calidad de la foto y pues esto se ve reflejado en las ventas que ahí en Europa y USA, creo que esto también se debe estudiar dependiendo a la cultura que haya en cada región, pues como lo dice el articulo en el oriente valoran mas las cosas portátiles entonces allí esta cámara depronto tendrá mas éxito.
"Se está desarrollando un nuevo mercado entre la gente que cree que una cámara compacta no es lo suficientemente buena"
ResponderEliminarinteresante el nuevo producto de Nikon, indudablemente se puede ver la aplicación de una estrategia de un oceano azul, pienso que con este nuevo producto dará mucho de que hablar y de que pensar, seguramente este producto dara demasiadas utilidades para la empresa.
muy buena la innovación, lo cual obliga al resto de la competencia en el mundo de las camaras a pensar como poder innovar y crear un nuevo oceano azul
"Las cámaras sin espejo ofrecen muchos de los beneficios de los modelos profesionales, de alta gama en cuerpos más pequeños"
ResponderEliminarEste nuevo lanzamiento de nikon se generar por la necesidad de la empresa en entrar al mercado de cámaras mas caseras, mercado en el que su competencia directa era mas fuerte, es decir en lo que a cámaras profesionales y de alta definición para cine televisión etc, nikon le lleva una ventaja grande a canon.
una innovación en la que nikon quiere que los consumidores se den cuenta que en una cámara compacta pueden encontrar características y utilidades que tienen las cámaras profesionales o de alta gama,
"Se está desarrollando un nuevo mercado entre la gente que cree que una cámara compacta no es lo suficientemente buena"
ResponderEliminarEsta idea puede ser el resumen de como un nuevo producto resultado de la innovación por una empresa japonesa intenta pensar mas allá de un publico al que muchos les puede parecer un producto compacto y bueno, el nivel de éxito en Japón al parecer es rentable considerando otras partes del mundo en la que su adquisición ha sido baja. Es un producto atractivo con una gran capacidad de toma, el producto ha sido planeado y creado con una alta evolución frente a la competencia, entrar en la mente del publico, atraerlo y enfocar en ellos un sentido de fidelidad hace parte del proceso de marketing. Esto es al parecer lo que se pretende lograr debido a los desniveles en otros lugares dentro de un mercado difícil como también fue mencionado
Carlos Arturo Solano
"Principal atractivo de la cámara su tamaño pequeño...."
ResponderEliminarSe está desarrollando un nuevo mercado entre la gente que cree que una cámara compacta no es lo suficientemente buena"
Cada día las empresas buscan sumergirse en un mar de ideas innovadoras (oceano azul) y así lograr grandes beneficios, este producto que se lanza al mercado, es clara evidencia de el estudio de mercado que han hecho previamente, las variables a tener en cuenta como lo son, el área geográfica que van abordar, el tamaño, el precio y las demás características atractivas para los aficionados o profesionales en fotografía, todo lo anterior dan peso a la hora de que los consumidores se vayan por el producto de Nikon.
"Está claro que mientras que al sector sin espejo le va bien en Japón y en algunos otros países y en Occidente enfrenta obstáculos",
ResponderEliminarIncursionar con un nuevo producto en un mercado es siempre un reto, pero Nikkon tiene como respaldo su trayectoria y liderazgo en productos de esta gamma. La reingenieria en el estudio y desarrollo del producto creo que puede demostradr alguna falla ya que la aceptación de este nuevo lanzamiento se reduce a un sector aunque ávido de tecnología , no creo que cubra las espectaqtivas de mercadeo de NIKKON. Por ello es interesante conocer cuáles serán sus estrategias de marketing para llegar al resto de los clientes que no estan adquieriendo o estan dudosos del producto.