miércoles, 14 de septiembre de 2011

AA inaugura una nueva ‘suite’ de productos premium en sus vuelos internacionales

Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas.

20 comentarios:

  1. “Esta iniciativa de complementar aún más la experiencia de viaje de nuestros clientes Premium, es otro ejemplo de nuestro compromiso de hacer de American la aerolínea preferida por los pasajeros globales”.

    American Airlines es una empresa destacada y muy importante, los valores agregados que ofrecen a los clientes, como este, hacen que la empresa sea tan exitosa.

    Este nuevo servicio que ofrece AA, lo que genera en sus pasajeros es una experiencia significativa, la cual, uno como cliente valora mucho y se queda en nuestras mentes por siempre.

    ResponderEliminar
  2. "ya que nos permite ofrecer un nivel más elevado de comodidad y estilo para el ambiente a bordo"

    excelente idea por parte de American Airlines para todos sus clientes, esto hara que esta compañia marque la diferencia en este mercado, pienso que esta gran iniciativa hara que los vuelos en AA se multipliquen y gracias a esto crezcan sus utilidades.

    ResponderEliminar
  3. "Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas."

    es notable que American airlines esta causando buenas emociones a todos sus pasajeros, con este detalle demuestran gran preocupación por la comodidades de sus clientes, y obviamente como usuario de esta aerolínea tendré muy en cuenta el servicio que recibo como cliente, muy seguramente con esta experiencia tan significativa seguiré usando esta aerolínea y le comentare a mis conocido lo grande de esta aerolínea.

    ResponderEliminar
  4. "Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas."

    Esta aerolínea ha creado un océano azul al innovar ofreciendo servicio de preparación de cama, el cual sera muy agradable para todas aquellas personas que viajen mucho y que quieran viajar cómodamente. Al innovar, American Airlines encontrara muchos mas clientes debido a que la mayoría de las personas preferirá viajar cómodamente.

    ResponderEliminar
  5. "Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas."

    Un golpe directo al top of heart de su target por parte de AA.

    Este detalle en su servicio mantiene satisfechos y cómodos a sus clientes causando la recordación de la marca por su atención a los clientes.

    ResponderEliminar
  6. "Como parte de su estrategia para mejorar continuamente la experiencia del cliente"

    AA a sigo una aerolinea que a adquirido un reconocimiento global muy prestigioso y por tanto no descuidan ni un solo detalle de sus servicios y demas factores que la hacen unica; ahora se enfocaron en un punto importante y fue LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, buscando por medio de nuevas formas lograr tener viajes placenteros y comodos, que pudieran atraer y mantener sus clientes.

    ResponderEliminar
  7. "Primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas".

    Sin duda una estrategia muy buena puesto que sale de los esquemas convencionales de las diferentes aerolineas ofreciendo algo diferente y dando un valor agregado al servicio ,haciendo mas familiar el servicio para de alguna manera crear el confort y la tranquilidad que un viaje requiere .

    ResponderEliminar
  8. "Como parte de su estrategia para mejorar continuamente la experiencia del cliente"

    Muy novedosa la idea de la aerolínea, y como dice la frase las empresas deben basar sus estrategias en mejorar las experiencias de sus clientes, y de seguro que con esta "suite" de productos agradarán a sus clientes porque ofrecen mucha más comodidad.

    ResponderEliminar
  9. "La nueva ‘suite’ de productos de American es otro ejemplo de cómo la aerolínea está trabajando para mejorar la experiencia de viaje"

    es un valor agregado en la experiencia de vuelo para la clase premium complaciendolos aun mas en su tiempo de viaje. esto por supuesto que aportara a esta aerolinea un mayor numero de clientes los cuales buscan este tipo de comodidades.

    ResponderEliminar
  10. “AA inaugura una nueva ‘suite’ de productos Premium en sus vuelos internacionales”

    La aerolínea americana lanzo una nueva estrategia para beneficiar a sus pasajeros, es interesante como esta aerolínea se dio cuenta que su fuente principal de ingresos son sus usuarios y por ende quiso brindarles a sus pasajeros la oportunidad de que vivan una experiencia inolvidable, creando esta estrategia tan innovadora y poco usual como lo es el servicio de preparación de cama. Sin lugar a dudas una estrategia de océano azul, impactante, innovadora y que le llega a los sentimientos de sus pasajeros.

    ResponderEliminar
  11. "Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas"

    esta aerolínea americana se ha caracterizado por su continua innovación, el estar siempre creando una experiencia significativa en cada uno de los clientes y cada vez mejor. factor que la ha llevado al lugar y posicionamiento con el que cuenta en este mercado. dejo de estar compitiendo en el mercado por los factores de siempre y esta creando nuevos para así poder llegar a esos océanos no explorados.

    ResponderEliminar
  12. "La nueva ‘suite’ de productos de American es otro ejemplo de cómo la aerolínea está trabajando para mejorar la experiencia de viaje"

    Una vez conicido y de alguna manera manejado el tema de blue ocean strategy, se puede decir que este haria parte de uno de los componentes del esquema-crear- bucando aumentar el valor agregado, para llegar a la innovación.

    Excelente propuesta para los vajeros, que hará mas ameno su viaje y de alguna manera lo hará sentir como el casa.

    ResponderEliminar
  13. "para mejorar continuamente la experiencia del cliente, American Airlines presentó una nueva serie de detalles de clase Premium"

    Esta estrategia implementa un nuevo servicio que sin duda se enfoca en la comodidad y el gusto de aquellos quienes han sido seguidores de la marca. La idea fundamental es ofrecer nuevas prestaciones que la competencia en el momento no haya tenido en cuenta. Se encuentra dirigido en el momento a un grupo especifico de clientes, en una dirección de vuelo definida que seguramente como parte de la estrategia se tiene en cuenta aspectos como nivel de demanda, consumo, costo, presupuesto, entre otros.

    Carlos Solano Meza

    ResponderEliminar
  14. "estrategia para mejorar continuamente la experiencia del cliente"

    Una estrategia que sin duda generara beneficios en Amercian Airlines con algo innovador que tiene como valor agregado la preparacion de cama que tiene como objetivo la comodidad del cliente.

    ResponderEliminar
  15. Esta aerolinea ha encontrado llenar a sus clientes de experiencias significativas... comparando con otras aerolineas, hasta el momento han ofrecido algo distinto, pero esta busca una manera de llegarle mas a lo que espera el cliente en un viaje (una de las variables)...maxima comodidad..
    Me imagino y pienso en como seria viajar en clase premium con este valor agregado en confort!..

    ResponderEliminar
  16. "La nueva ‘suite’ de productos de American es otro ejemplo de cómo la aerolínea está trabajando para mejorar la experiencia de viaje. Además de lanzar esta variedad de productos y de invertir en su flota, American está tomando medidas para equipar sus aviones con una experiencia de entretenimiento a bordo de vanguardia."

    Podeos evidenciar una estrategia no solo innovadora, sino que clasifica entre las estrategias de oceano azul, la cual, utilizan la comodida del cliente para brindarle una mejor experiencia de vuelo y no solo recuerden su marca, sino por medio de voz a voz, se haga una excelente publicidad, esto incrementara muy probablemente las ventas, el nivel y clase de servicio sera mas alto, y los clientes satisfechos.

    ResponderEliminar
  17. “AA Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas”

    Muy interesenta e innovador, una ecelente forma de de ofrecerle al cliente le mejor atencion para que disfrute su trabajo y se sienta como en su casa, ojala sea asi la oficina donde uno trabaja.

    ResponderEliminar
  18. "American está tomando medidas para equipar sus aviones con una experiencia de entretenimiento a bordo de vanguardia"

    Es una estrategia innovadora comprometida con el bienestar de sus clientes enfocada en que el viaje sea lo mas comodo posible, afianzando el por que elegir viajar con American, no es solo comodo en cuanto a su nueva linea 'suite', sino tambien divertida con su ‘streaming’ de video.

    Esta estrategia sin duda traera mas clientes que quieran experimentar una manera de volar diferente, tanto que no parecera verdad.

    ResponderEliminar
  19. "La nueva ‘suite’ de productos de American es otro ejemplo de cómo la aerolínea está trabajando para mejorar la experiencia de viaje."

    Es bastante interesante que una aerolínea tan importante como American Airlines, no solo se preocupe por darle un viaje a sus clientes, sino que también se interese por los gustos de las personas que utilizan el servicio.
    Esta es una buena estrategia, teniendo en cuenta que las personas quieren hacer de su viaje una experiencia diferente y que los haga sentirse bastante cómodos

    ResponderEliminar
  20. Es la primera aerolínea americana en ofrecer servicio de preparación de cama, con cubiertas acolchadas, pijamas y zapatillas."
    Diferenciación y valor para el usuario es la clave en esta nueva estrategia de AA.

    ResponderEliminar