Equipo de consultoría especializado en Coaching empresarial y el desarrollo de experiencias significativas BTL. Podrá encontrar soluciones en: Consultoría de Marketing ( Benckmarking, top of mind, targeting, investigacion de mercados, servicio al cliente, marketing viral, QR marketing) Personal Branding para cultura empresarial Aplicación del Modelo de Crecimiento y oportunidades Blue Ocean Strategy
jueves, 26 de enero de 2012
Proyecciones 3D: La última tendencia del Marketing en el sector del automóvil
Los últimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto.
SE ENCUENTRA EN: http://www.puromarketing.com/12/11923/proyecciones-ultima-tendencia-marketing-sector-automovil.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buenas noches me parece que lo mas importante de esto es la interacción que va a tener la gente que no puede ir a las grandes ferias de automóviles. ademas me parece que los costos de hacer una presentación en 3d sale mucho mas barato y mucho mas rápido que crear un prototipo para salir al mercado y correr el riego de no ser aceptado por el publico.
ResponderEliminarMe parece que lo importante para estas compañías es la experiencia creada para los asistentes mediante esta técnica de mapping haciendo estas presentaciones con un esfuerzo menor y que generen un gran impacto, y no hacer el típico comercial de automóvil en vídeo y mostrarlo en la presentación de los vehículos
ResponderEliminarEn el artículo se observa como las nuevas tecnologías se usan por las empresas para realizar las acciones de marketing. Mediante los recursos visuales proporcionados en la exhibición de productos en 3D, las empresas buscan captar la atención y generar espectación tanto en su público objetivo como en el resto de la sociedad. Un ejemplo claro de las nuevas tecnologías en las empresas es la Realidad aumentada, estrategía utilizada por el canal National Geographic para innovar en su misión de trasmitir información. http://www.youtube.com/watch?v=I2ekpDZs3-o&feature=related
ResponderEliminarVideo tomado de www.youtube.com
la innovación representa un aspecto diferenciador y vitalicio en el sostenimiento y competitividad de las empresas y marcas en el mercado; herramientas como esta generan en los usuarios un mayor impacto, el cual resulta beneficioso e indispensable a la hora de evaluar la interación del usuario
ResponderEliminarLo que las empresas están buscando es crear una nueva experiencia al consumidor.Haciendo presentaciones en 3D ganan ambas partes las empresas estarían disminuyendo sus costos y el cliente estaría motivado y contento al ver las presentaciones en 3D ya que la gente esta aburrida de ver siempre lo mismo
ResponderEliminar"sectores como el del automóvil también han encontrado en esta tecnología, una excelente aplicación para convertir las presentaciones de nuevos vehículos en todo un espectáculo visual."
ResponderEliminaren mi punto de vista la publicidad es el mismo espectáculo, frente a la presentación del carro mostrar una tecnología innovadora genera la expectativa de que el mismo vehículo tendrá una nueva experiencia tecnológica, aparte para presentaciones previas a la fabricación, se podrán corregir detalles visuales para mayor agrado y crear mayor expectativa.