Martín de Francisco y santiago Moure.
¿ Éxito o fracaso de la campaña publicitaría de renault?
Las redes sociales aullaron su decepción frente al regreso de los personajes, "Martín de Francisco y Santiago Moure", quienes hicieron su reaparición en los medios, en la campaña del nuevo Renault Duster y no lograron llenar las expectativas del publico, ¿sin embargo que consecuencias tubo este desdichado episodio frente a la marca?...
Lea la noticía completa publicada en la revista P&M en el siguiente enlace:
http://www.revistapym.com.co/destacados/martin-francisco-santiago-moure-exito-o-fracaso-campana-publicis-renault.
Santiago Moure y Martín de Francisco son líderes de opinión en la sociedad colombiana, por tal motivo los colombianos que conocen a los anteriores personajes esperan críticas políticas como lo acostumbran y no un ruin engaño al verlos convertidos en instrumentos del consumismo.
ResponderEliminarEl lanzamiento de la camioneta se vio desviado por el hecho de que estos dos personajes aparecieran en el vídeo haciendo publicidad a la marca,lograron concentrar la atención en las redes sociales pero a favor de ellos y no de la marca como tal, los espectadores esperaban algo a lo que están acostumbrados verlos y no presenciarlos en un comercial.
ResponderEliminarestos dos personajes cometen un error ya que ellos en Colombia se acomodan a un entorno mas político que una publicidad todo se hizo mas confundo cuando hacían relación hacia ellos y no hacia la marca como tal por ellos esta campana fue un fracaso.
ResponderEliminarEsta camapaña omitio en su planeación el analisis de elementos vitalicios para la efectividad de la misma, dejandonos ante un interrogante ¿acierto o desacierto? esta a logrado generar mucho eco y captar la atención del publico Colombiano; ahora bien despertado rechazo y cruce de diversas opiniones, afectando la forma de persivir la marca al centrar la atención sobre los personajes y no sobre los atributos del auto.
ResponderEliminarMartin de francisco y santiago moure cometieron el error de tratar de hacer una campaña publicitaria contraria a todo lo que ellos mismo habian tratado de plantear en sus anteriores apariciones, por lo que las personas tomaron esto como una contradiccion a, por lo que no tuvo buena acogida la campaña y por lo tanto renault quedo como el principal afectado
ResponderEliminar