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"Su apariencia incluye las banderas de los países participantes en el certamen y una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional"
ResponderEliminarme parece muy interesante como un producto sin necesidad de alterar en nada sus propiedades, simplemente su apariencia física, llegara a ser vendida su edición limitada en tan solo un mes...de igual forma me parece muy oportuno por parte de los empresarios y publicistas aplicar este cambio en la botella.. quizá se este haciendo para incrementar sus ventas mensuales para generar mayores utilidades que en este caso seria las 400 mil unidades
"Para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país."
ResponderEliminarEl país engalana sus calles, estadios, parques y ciudades para el próximo evento deportivo que se celebrará en Colombia, y esta marca aprovecha la oportunidad para engalanar de forma muy alusiva e inteligente su producto con el fin de llegar de forma mas oportuna a un mercado objetivo específico, los colombianos con espíritu futbolista que disfrutaran del evento y del producto.
Resalto la frase del inicio por representar la magnitud del evento que se realizara en el país, y las puertas no solo deportivas, sino económicas y turísticas que abrirán para Colombia.
"Una muy buena manera de conmemorar un evento, que ha generado un gran impacto en aquellos quienes son seguidores del deporte"
ResponderEliminarCreo que es una excelente idea estratégica, de vender un producto que conlleva la imagen de un evento tan importante en las personas quienes viven con furor este deporte en todo lo que ha sido su historia, es esta la publicidad que atrae aun mas al comprador sin necesidad de alterar la calidad del producto que se consume. El mensaje es adecuado, dice lo necesario para crear un buen momento, que normalmente en nuestra cultura es utilizado para compartir con aquellos quienes son mas cercanos.
Carlos Arturo Solano
“Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol.”
ResponderEliminarMuy interesante la idea por parte de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, una forma muy llamativa para poder celebrar el mundial Sub 20 2011 de futbol, un envase muy conmemorativo que llamará demasiado la atención de los consumidores de Aguardiente Antioqueño y de todas las personas aficionadas al futbol, es casi seguro que esta edición limitada será recordada por parte de los consumidores y de los empresarios haber el gran apoyo que recibió por parte de los Colombianos.
Resalto la frase del comienzo, ya que es bueno recordar a todas las personas que la venta y el consumo de alcohol solo debe ser realizado por personas mayores de edad y que se sientan responsables de disfrutar de un buen trago y un magnífico espectáculo de los partidos.
"La fábrica de licores y Alcoholes de Antioquia aprovechara el mundial de futbol que se realizara en nuestro país, para promocionar sus productos.
ResponderEliminarEs interesante la propuesta que nos realiza la fábrica de licores y alcoholes de Antioquia , debido a que en nuestro país se realizara el mundial de futbol y por ende se aprovecha cualquier evento, época o acontecimiento para incentivar el mercado de cierto productos aprovechando el número de aficionados que siguen este deporte.
Es algo común en el mundo de hoy que las empresas utilicen cualquier motivo para inundar el mercado de publicidad, con el objetivo de incrementar las ventas de sus productos y obtener mayores ingresos, los cuales se dan por las grandes masas que siguen este deporte.
"Una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional"
ResponderEliminarEs bueno que los empresarios aprovechen estos eventos de orden mundial para promocionar sus productos y aumentar sus ventas, además de dar a conocer a los extranjeros de una forma llamativa el producto que en este caso es el aguardiente.
esta edición especial con colores impactantes e integrando las banderas de los países participantes en dicho certamen acompañaran en la alegría y en la tristeza a muchos aficionados a este deporte compartiendo con el aguardiente tradicional.
"estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol."
ResponderEliminarLa estrategia que ha utilizado esta compañia ha sido de gran interes y muy productiva, ya que por medio de su promocion de vasos alusivos con imagenes del mundial y aplicando la llamativa envoltura de la botella han generado una mayor atencion de los consumidores, incluyendo el buen manejo del momento que los aficionados estan pasado para sus celebraciones, que normalmente las realizan por medio del licor y agregandole el valor por medio del canal publicitario que aplicaron generando unos resultados positivos en la demanda del producto.
"La nueva presentación, que será una edición especial y limitada".
ResponderEliminarLos diferentes empresarios tienden a realizar este tipo de estrategia para el incremento en sus ventas particularmente en epocas o eventos importantes, asimismo con esta presentacion comunica un apoyo al consumidor tradicional colombiano que en su gran mayoria muestra un cariño con este deporte.
resalte la frase ya que este termino de "edicion especial,limitado" le da cierto toque de exclusividad y puede generar influencia en el consumidor.
Me parece muy interesante el producto que se lanzara al mercado, pues como pude observar, el producto mejor reconocido como aguardiente antioqueño, sus empresarios quisieron darle unos cambios especiales a este producto pues en la botella, representa coloridos azul en la parte superior verde en la parte inferior, dando le al lector a entender que el producto es reciclable, no es contaminante para el medio ambiente y no es perjudicial para la salud por el escrito que lleva en la parte inferior, "sin azúcar" .Se puede afirmar que es innovador porque tiene dibujado las banderas de cinco países de América y puedo afirmar que este producto se puede consumir para la gran mayoría de personas quienes deseen disfrutar los partidos del mundial en Colombia.
ResponderEliminarPues para concluir el producto me parece innovador, pues veo que no deberá causa daño al medio ambiente, ayudara al bolsillo de los colombianos en esta inversión posiblemente se logren utilidades que serán satisfactorio, veo que no es perjudicial para las personas y se consumible para la gran mayoría de personas que se espere que consuman del producto.
“Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20. Es un termoencogible diseñado para la presentación de 750 ml (botella) de Aguardiente Antioqueño Tradicional y de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar”
ResponderEliminarEn conclusión de esto se trata la noticia por ello cito esta frase, la cual es una estrategia de marketing que de por cierto es muy buena, de parte de La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia y que trata de provechar la realización de tan importante evento que se llevara acabo en distintas plazas de nuestro país el cual es el mundial de fútbol sub 20. aprovechar de la publicidad que se le otorga a este evento en los diferentes medios de comunicación nacionales, para ellos sacar una edición especial alusiva a esto mismo. claro esta, siempre buscando un mayor lucro e innovación frente a otros fabricantes de licores
"Su apariencia incluye las banderas de los países participantes en el certamen y una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional"
ResponderEliminarinteresante ver que la estrategia que entro a jugar en esta temporada sea el cambio del diseño de la etiqueta, de tal forma que se relaciona el fútbol con la toma de la bebida, básicamente pienso que lo que se busca es proponerle a los clientes el aguardiente antioqueño como la bebida principal del mundial, este tipo de estrategia es muy usada, un ejemplo claro lo encontramos en la temporada de navidad cuando coca cola cambia la etiqueta de sus botellas por motivos navideños, es evidente que estos cambios son precisos en momentos llamativos para el publico, y que mejor idea que cambiar simplemente la etiqueta mas no el productos, y atrapar a los clientes con la idea de que estamos en el mundial y se debe mostrar que se esta viviendo el mundial, y nada mejor que tener en mano una botella que hace alusión a este acontecimiento.
"La nueva presentación, que será una edición especial y limitada, estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol."
ResponderEliminarEs una buena estrategia la cual incentiva la compra del licor por medio de la pasion de los consumidores,aprovecha este evento tan importante para vender la imagen del aguardiente al publico ya sean colombianos o extranjeros y de paso patrocinar el mundial, los cuales tendran la oportunidad de quedarse con un recuerdo del mundial por medio de las botellas y el dúo pack con copas.
Resalto esta frase por que es una manera de hacer publicidad responsable, es decir que quienes quieran disfrutar del producto tienen que ser mayores de edad con lo cual la empresa muestra el compromiso por que asi sea.
"La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país"
ResponderEliminarÚltimamente todos se han dejado contagiar por "la fiebre del futbol" y claro como no hacerlo si en Colombia se jugara el próximo Mundial Sub 20, la fabrica de Licores y Alcoholes de Antioquia no podría dejar pasar esta oportunidad sin dejarse contagiar también. Es una muy buena estrategia ya que la mayoría de las personas son aficionadas al fútbol y sin duda no dejaran pasar esta oportunidad de coleccionar el envase conmemorativo al mundial.
"Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20"
ResponderEliminarlo mas alusivo es esto; el hecho de mostrar las banderas de los países que participaran en el mundial y de esta manera se quiera relacionar la posibilidad de vivir la pasión del fútbol al mismo tiempo que se disfruta de una gran bebida
La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país"
ResponderEliminarsacar al mercado una edicion especial del aguardiente, enfocado en el proximo evento deportivo que es el mundial sub 20, es una estrategia muy buena de mercadeo, ya que esto llamara la atencion lo cual incita a que las personas aumenten su consumo disfrutando los partidos del mundial.
"Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20."
ResponderEliminarUna muy inteligente táctica la que usará la fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia para llegar a todos los amantes del fútbol y también de alguna manera a los participantes extranjeros de este evento tan destacado. Para que también todos ellos que vienen de fuera y no conocen tanto el producto, puedan disfrutarlo y tengan presente la importancia que en Colombia se les otorgó.
" una mayor cantidad de color " ciertamente el uso de color es muy importante para llamar la atencion de las personas y mas las banderas de los paises participantes que incluyen unos cuantos mas haciendo de la botella algo totalmente diferente de la botella tradicional y llamando la atencion de un pais amante del futbol .
ResponderEliminar"Su apariencia incluye las banderas de los países participantes en el certamen y una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional."
ResponderEliminarMe parece una campaña publicitaria muy interesante por parte de la fabrica de licores aguardiente antioqueño, ya que actualmente toda Colombia se encuentra contagiada con la pasion del mundial de futbol que esta proximo a realizarse y el simple hecho de que aguardiente antioqueño haya adecuado el empaque de su producto principal con este tema del mundial, significa que las personas que consumen este producto sientan una mayor atraccion a éste y lo consuman con una mayor frecuencia.
Es una idea muy bien planeada por aguardiente antioqueño, que con toda la seguridad multiplicará su nivel de ventas.
"La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país."
ResponderEliminarLa fiebre del mundial se adueñó de todos los colombianos y extranjeros que aman y se apasionan con el tema del fútbol, por tal razón una empresa tan importante y representativa en Colombia como aguardiente Antioqueño no se podía quedar atrás, es por esto que esta fabricante de licores ha decidido incursionar en el mundo del futbol, adecuando sus botellas y duopack con el tema del mundial sub 20 a realizarse.
Esta estrategia publicitaria traerá mayores ingresos a la empresa así como apoyará tambien un deporte muy importante a nivel mundial como lo es el futbol
“La nueva presentación, que será una edición especial y limitada, estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol.”
ResponderEliminarA parte del esparcimiento la alegría y demás que conlleva el celebrar un mundial de fútbol en nuestro país, este evento abrirá puertas para ampliar la economía del país en diferentes sectores (turismo, gastronomía, transporte etc..) dando la oportunidad a grandes, pequeños empresarios y al comercio informal , ser parte de este memorable evento. Sin duda Aguardiente Antioqueño con su nueva imagen pretende aprovechar esta oportunidad para realizar una estrategia publicitaria, basada en la tendencia más sonada como lo es el Mundial de Futbol sub 20, buscando no solo aumentar sus ingresos sino también generar en los consumidores preferencia hacia el producto por ser una edición limitada.
“Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20.”
ResponderEliminarMe parece excelente está campaña emprendida por aguardiente antioqueño que aparte de de promocionar la mayor fiesta futbolistica del año en el continente, tiene el cuidado de utilizar materiales de fácil reciclaje, y que en alguna manera la piratería de esta bebida.
Me llamó mucho la atención la combinación de colores utilizados. En mayor medida el azul, y el verde, este ultimo que produce una sensación de calmante que puede ser propicia en estos eventos, y el azul que es un color de frescura, la transparencia de nuestro producto y a su ves la madurez (experiencia) de nuestro producto.
"La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país."
ResponderEliminaresta frase me parece interesante porque la empresa se intereso por los gustos de los clientes ademas de tener la campaña de un producto muy conocido y la estrategia deportiva que es el mundial, la cual conforman dos intereses en uno solo que es la calidad y la proyeccion del producto
"Su apariencia incluye las banderas de los países participantes en el certamen y una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional"
ResponderEliminarMe parece muy interesante esta idea innovadora que tuvo la empresa Aguardiente Antioqueño, pues esta realizando un marketing que se relaciona con uno de los eventos mas importantes en nuestro país y a su vez invita a el pueblo colombiano a vivir el mundial Sub 20, ademas me parece muy bueno que en la nueva imagen de la botella no solo se enfocaron en apoyar a nuestro país sino que también apoyan al resto de ellos.