martes, 26 de julio de 2011

Sony lanza nuevo Walkman Serie B


A través de la campaña “Recarga tu vida” la compañía presenta su nuevo MP3, que con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música.
La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados. “Con una calidad de sonido superior (Bass Boost), 18 horas de duración de la batería, colores llamativos y un diseño elegante, la nueva línea de reproductores Walkman Serie B realmente recarga tu vida. Ya sea que estés haciendo ejercicios, de viaje o simplemente en una reunión con amigos, los últimos reproductores MP3 Walkman Serie B de Sony te ofrecen sonido potente y apariencias modernas”, complementa Rodríguez.
Con un peso de solo 28 g. y una longitud de menos de 10 cm., los reproductores Walkman Serie B cuentan con un llamativo acabado de dos tonos en colores vívidos y de gran contraste.

http://www.revistapym.com.co/noticias/sony/sony-lanza-nuevo-walkman-serie-b

24 comentarios:

  1. "con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música", "18 horas de duración de la batería"

    esta característica en especial me parece muy interesante, ya que llama mucho la atención del publico, especialmente de los jóvenes, puesto que con tan solo unos minutos de carga, puedan disfrutar de una gran cantidad de tiempo de reproducción, ya no hay que esperar una o dos hora para que el dispositivo pueda funcionar una cantidad de tiempo apreciable,y seguimos avanzando tecnológicamente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados"

    Me parece que esta campaña va muy bien dirigida, pues son los jóvenes quienes mas escuchan música y quienes usan estos dispositivos ya sea para ir al gimnasio, estar en casa, en el bus, en la universidad, etc.
    Su tamaño es algo que tiene mucho a favor, ya que entre mas pequeño mas cómodo para usar y llevar a todas partes.
    Ademas el poder cargarlo en solo 3 minutos es algo increíble y creo que este es su principal punto a favor el cual le traerá muchas ventas a la compañía.

    ResponderEliminar
  4. "La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados".... " la nueva línea de reproductores Walkman Serie B realmente recarga tu vida."

    Walkam tiene muy claro que su potencial de conumidores son los jovenes, quienes al ser motivados con nuevos modelos tecnologicos, formas modernas, colores llamativos y mejores funciones que ellos puedan brindar en sus productos electronicos, tendran una buena acojida por esta clase de clientes.
    la forma estrategica de esta campaña refleja el valor agregado del producto, reducir el tiempo de carga y aumentar la duracion de la misma,con la que reafirman por medio de su pequeña y adecuada frase, Walkman realmente recarga tu vida, enfatizando un analisis emotivo de cada persona reflejado en la nueva serie B.

    ResponderEliminar
  5. "A través de la campaña “Recarga tu vida” la compañía presenta su nuevo MP3, que con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música."

    Me pareció interesante el nombre que se le dio a la campaña, ya que es algo llamativo para el público juvenil; porque al decir "Recarga tu vida" se puede interpretar no solo en la larga duración de la batería con tan poca carga, sino también en recargar la vida de color, excelente sonido, buen diseño y la música favorita.
    Creo que es un excelente equipo que tendrá gran acogida entre los jóvenes.

    ResponderEliminar
  6. “Con una calidad de sonido superior"

    ME PARECE MUY INTERESANTE QUE SE HAGA ENFASIS EN EL SONIDO, ASI SE MARCA LA DIFERENCIA CON EL RESTO DE REPRODUCTORES EN EL MERCADO,ADEMAS DE ELLO EL SOLO HECHO DE QUE SE CARGUE TAN RAPIDAMENTE LO HACE UNICO ,EN UNA SOCIEDAD DE AFANES ,DE APUROS ,UNA SOCIEDAD ACELERADA VA SER UN !!GRAN REPRODUCTOR MP3 ¡¡

    ResponderEliminar
  7. con diseño innovador, calidad de sonido y buena duracion de bateria!
    esto me parece muy bueno, estas 3 cosas son muy importantes y llaman mucho mas la atencion de los consumidores aumentando las ventas, puesto que ese es el objetivo de este innovador mp3! muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. que con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música.

    me parece algo muy practico ya que ahorra tiempo y energia y ayuda al planeta

    ResponderEliminar
  9. “con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música”

    Me parece muy interesante esta nueva innovación que trae el nuevo walkman, ya que gracias a esta característica de los tres minutos de carga, está dándole facilidad a sus compradores para que no paren de escuchar música, ya que se disminuye el tiempo de la carga, también podemos mirarlo desde el punto de vista ecológico, ya que podemos disminuir el consumo de energía.

    Muy llamativo el nuevo modelo y los colores, le dan vida al portador, gracias a que está dirigido a la mayoría de personas jóvenes, creando nuevos estilos y mejorando la competencia entre los reproductores de música.

    ResponderEliminar
  10. "La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados"

    a pesar de que este producto ya había salido al mercado hace un par de aNos a tras, sony busco la forma de retomar el producto e innovarlo pensando en los jóvenes de hoy en día que buscan tener lo ultimo en tecnología. pero lo interesante es que la compania decide lanzar este producto el cual hoy en día tiene miles de competidores pero que quizá por medio de sus mejoras en la calidad de sonido pueda repuntar en el mercado.

    ResponderEliminar
  11. "con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música"

    Sony maneja una muy buena estrategia al innovar con este walkman, pues en el mercado no encontramos ningún dispositivo que con tan solo 3 minutos de carga pueda llegar a reproducir hasta media hora de música, sin duda este nuevo producto atraerá a publico joven que en todo momento quieren escuchar su música favorita, y que con el nuevo walkman de Sony podrán hacerlo ahora por mucho mas tiempo.

    ResponderEliminar
  12. "realmente recarga tu vida"

    SONY...
    lanza nuevo walkman serie B
    obviamente con mayor capacidad y demas ..
    sony ha creado una cultura alrededor de su producto que hace que se vea utilizado en el diario vivir: en el gimnasio en una reunion..etc

    escogi esta frase porque pienso que es ese el mensaje que quiere de alguna forma transmitirle sony al consumidor.

    ResponderEliminar
  13. "La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados"

    Un buen aporte en la innovación dirigida a una gran parte poblacional que busca siempre adquirir las mejores prestaciones en este tipo de dispositivos. Aquellos quienes tienen la posibilidad de utilizar los espacios libres para escuchar música. Una alta durabilidad de consumo y poca carga, pequeño, ligero y en su diseño son buenas alternativas de competencia.

    Carlos A. Solano

    ResponderEliminar
  14. “La nueva línea de reproductores Walkman Serie B realmente recarga tu vida”.

    Para la compañía Walkman, la mejor manera de entrar a uno de los mercados más competitivos del mundo es innovando y sorprendiendo a la sociedad, por esto walkman impacta a la sociedad por medio de esta frase “recarga tu vida”. Es un dispositivo que con poco tiempo de carga, te ofrece un mayor tiempo de uso, se busca que este reproductor walkman acompañe a las personas a donde vayan y si en algún momento se le olvido cargarlo, solo con 3 minutos de esta le da la oportunidad de disfrutarlo durante 1 hora y media, es decir es difícil dejarlo en casa debido a que su recarga ya no es un problema.

    ResponderEliminar
  15. "La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados. “Con una calidad de sonido superior (Bass Boost), 18 horas de duración de la batería, colores llamativos y un diseño elegante"

    Con este nuevo producto, SONY espera llegar de una mejor manera a un mercado joven que le gusten productos elegantes y prácticos.

    Este nuevo dispositivo cuenta con una imagen más llamativa y con una mejor calidad de sonido que dispositivos anteriores, este producto sin duda será la revelación en el mercado juvenil

    ResponderEliminar
  16. "A través de la campaña “Recarga tu vida” la compañía presenta su nuevo MP3"

    Sony lanza al mercado un novedoso producto que cuenta con una mayor practicidad, ya que con tan solo 3 minutos de carga puede soportar hasta hora y media de música.
    SONY prentende entrar al mercado joven innovando con este nuevo dispositivo que aparte de contar con un menor tiempo de carga tambien cuenta con una mejor imagen.

    ResponderEliminar
  17. “Recarga tu vida”
    La música se convierte en el complemento diario de los jóvenes para todas sus actividades, estados de ánimo y horas del día, luego crear un aparato electrónico que cumpla con esta función se estima es de gran éxito. Ahora bien, lo que lo hace único es su rápida recarga que permite que no te desconectes de este complemento tanto tiempo como sucede con otros aparatos del mismo tipo.
    Interesante la evolución dada por Sony en que busca mejorar características haciendo una gran competencia con otras grandes marcas como Apple, dando un valor agregado de mayor funcionalidad.

    ResponderEliminar
  18. "Con un peso de solo 28 g. y una longitud de menos de 10 cm., los reproductores Walkman Serie B cuentan con un llamativo acabado de dos tonos en colores vívidos y de gran contraste."

    Sony siempre pensando en la comodidad de sus usuarios piensa en la comodidad y en en la moda, lanzando equipos que se pueden lucir.
    Claramente estos dos beneficios como su poco peso, y su pequeño tamaño atraerán al la atención de los consumidores.

    ResponderEliminar
  19. 18 horas de duración de la batería, colores llamativos y un diseño elegante, la nueva línea de reproductores Walkman Serie B realmente recarga tu vida. Ya sea que estés haciendo ejercicios, de viaje o simplemente en una reunión con amigos, los últimos reproductores MP3 Walkman Serie B de Sony te ofrecen sonido potente y apariencias modernas
    este producto me parecio super importante por el facil uso y por lo importante para algunos clientes que son fanaticos a la musica y en tener algo innovador.

    ResponderEliminar
  20. “Con una calidad de sonido superior (Bass Boost), 18 horas de duración de la batería, colores llamativos y un diseño elegante"

    El nuevo dispositivo de Sony en esta oportunidad proporciona muy buenas opciones de querer adquirirlo, así como es mencionado la mejorada salida de audio, una mejor duración de la batería con poco tiempo de carga, su tamaño y aspecto brindan la posibilidad de llevarlo y utilizarlo el mayor tiempo posible; siempre pensando en la comodidad y la innovación en un producto autentico.

    ResponderEliminar
  21. “Recarga tu vida” la compañía presenta su nuevo MP3, que con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música.

    La campaña que lanza Sony de su nuevo Mp3, cumplirá para muchos sus expectativas, (especialmente jóvenes) ya sea por su tamaño, peso, estilo, beneficios de carga, y demás apariencias modernas que hacen más llamativo este Mp3 o simplemente porque es lo último que Sony ha sacado al mercado. Personalmente, me gusta, pero llenaría mas mis expectativas y marcaría una gran diferencia con los demás reproductores que hay en el mercado, si tuviese un beneficio adicional, como por ejemplo, algún componente que reduzca un poco el daño que pueden causar el uso de estos reproductores al oído.

    ResponderEliminar
  22. "La campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados."

    Con esta frase, es muy claro el mercado al cual va dirigido, y según las características que presenta va a tener gran acogida, ya que eso es exactamente lo que busca la juventud actual, en sus reproductores Mp3, mas duracion, mejor diseño, y estilo.

    ResponderEliminar
  23. “con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música“.
    Lo que sony nos presenta en este producto es algo muy bueno ya que muchas veces las personas no tienen tiempo y con tan poco tiempo pueden disfrutar de un largo rato de entretenimiento, también podemos apreciar un menor consumo de energía.

    ResponderEliminar
  24. "a través de la campaña “Recarga tu vida” la compañía presenta su nuevo MP3, que con solo 3 minutos de carga puede reproducir hasta hora y media de música"

    esto es importante porque anteriormente habia ke ponerlo a gargar hasta tres y cuatro horas para solo escuchar 2 o 3 horas de musica y poder escuchar hasta 18 horas le da un plus a este ingenioso producto aparate que es pequeño lo que lo hace mas practico para porderlo cargar.

    ResponderEliminar