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Aplicación del Modelo de Crecimiento y oportunidades Blue Ocean Strategy
El superbowl es una estrategia de negocio enorme cada pequeña propaganda durante la transmicion cuesta a el rededor de 3 millones de dolares esto es una gran cantidad de dinero recogido pero que las empresas están dispuestas a pagar por la gran cantidad de sintonia que tiene el superbowl y esto es importante para aquellas empresas ya que aun en
La publicidad mostrada en el superbowl, es de gran viralidad en el ambito de las redes sociales, puede llegar a compartirse por muchas personas y hacer eco en lugares inesperados, muchas marcas anuncian en el superbowl para construir una reputación,el hecho de hacer un comercial creativo que la gente pueda recordar,asociar con la marca y generar un exito para esta
Una de las estrategias más representativas para las empresas, es poder ser parte de eventos importantes alrededor del mundo; un ejemplo de esto es la participación que hacen estas en el evento de superbowl, el cual tiene un alto nivel de espectadores.
A partir de esto, se han podido determinar algunas estrategias vitales para el plan de marketing, como lo son: lograr expectativa en los participantes del evento, buscando captar su atención; se debe optimizar el uso de las tecnologías de la información para hacer más sólido el nivel de clientes; otra factor importante es la creatividad y la innovación puesta en las actividades que se desarrollen, la cuales deben generar un impacto positivo; se identifica de igual forma, la idea continuar y fortalecer la campaña, para extender su efecto y por último las empresas deben ir estableciendo nuevas estrategias, teniendo en cuenta lo dinámico que es el ambiente y de esta forma seguir posicionando su marca e ir mejorando la atención de clientes nuevos y existentes.
Es entonces parte clave el desarrollo de marketing de las empresas, que estas logren participar en eventos de gran magnitud (deportivos, culturales, entre otros), que logren expandir su mercado, aumentar su demanda y establecer un mejor sistema de relación con los clientes, para que finalmente esto se vea reflejado en buenos resultados para el crecimiento de la empresa.
Este partido final del campeonato logro captar la atención de un amplio publico a traves de herramientas no tan convencionales, reforzando la gran importancia que han tomado las mismas como un elemento para alcance masivo, creando una gran expectativa de forma muy creativa, dejandonos importantes enseñanzas publicitarias de todos los elemntos que pueden girar entorno a un evento o producto si este se muestra en el mercado de una forma acertada.
Los comerciales mas costosos de estados unidos se encuentran en el evento deportivo mas significativo de todos el "Superbowl" pero el caso en este deporte es que todas las marcas que pautan esperan la presentación de sus mejores estrategias de mercadeo, bombardeando a los consumidores pero estos están esperando eso de perfil.
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ResponderEliminarEl superbowl es una estrategia de negocio enorme cada pequeña propaganda durante la transmicion cuesta a el rededor de 3 millones de dolares esto es una gran cantidad de dinero recogido pero que las empresas están dispuestas a pagar por la gran cantidad de sintonia que tiene el superbowl y esto es importante para aquellas empresas ya que aun en
ResponderEliminarLa publicidad mostrada en el superbowl, es de gran viralidad en el ambito de las redes sociales, puede llegar a compartirse por muchas personas y hacer eco en lugares inesperados, muchas marcas anuncian en el superbowl para construir una reputación,el hecho de hacer un comercial creativo que la gente pueda recordar,asociar con la marca y generar un exito para esta
ResponderEliminarUna de las estrategias más representativas para las empresas, es poder ser parte de eventos importantes alrededor del mundo; un ejemplo de esto es la participación que hacen estas en el evento de superbowl, el cual tiene un alto nivel de espectadores.
ResponderEliminarA partir de esto, se han podido determinar algunas estrategias vitales para el plan de marketing, como lo son: lograr expectativa en los participantes del evento, buscando captar su atención; se debe optimizar el uso de las tecnologías de la información para hacer más sólido el nivel de clientes; otra factor importante es la creatividad y la innovación puesta en las actividades que se desarrollen, la cuales deben generar un impacto positivo; se identifica de igual forma, la idea continuar y fortalecer la campaña, para extender su efecto y por último las empresas deben ir estableciendo nuevas estrategias, teniendo en cuenta lo dinámico que es el ambiente y de esta forma seguir posicionando su marca e ir mejorando la atención de clientes nuevos y existentes.
Es entonces parte clave el desarrollo de marketing de las empresas, que estas logren participar en eventos de gran magnitud (deportivos, culturales, entre otros), que logren expandir su mercado, aumentar su demanda y establecer un mejor sistema de relación con los clientes, para que finalmente esto se vea reflejado en buenos resultados para el crecimiento de la empresa.
Este partido final del campeonato logro captar la atención de un amplio publico a traves de herramientas no tan convencionales, reforzando la gran importancia que han tomado las mismas como un elemento para alcance masivo, creando una gran expectativa de forma muy creativa, dejandonos importantes enseñanzas publicitarias de todos los elemntos que pueden girar entorno a un evento o producto si este se muestra en el mercado de una forma acertada.
ResponderEliminarLos comerciales mas costosos de estados unidos se encuentran en el evento deportivo mas significativo de todos el "Superbowl" pero el caso en este deporte es que todas las marcas que pautan esperan la presentación de sus mejores estrategias de mercadeo, bombardeando a los consumidores pero estos están esperando eso de perfil.
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