http://www.puromarketing.com/7/8780/viral-podemos-esperar-publicidad-video-para-2011.html
"La interactividad es la clave. En 2011 veremos un pensamiento creativo mas libre, ya que al interactuar con el usuario se genera mas tiempo de atencion al anuncio y un mayor compromiso con su publico. Al mismo tiempo, los internautas prefieren contenidos que les impacten o que les permitan tener el control."
"La interactividad es la clave. En 2011 veremos un pensamiento creativo mas libre, ya que al interactuar con el usuario se genera mas tiempo de atencion al anuncio y un mayor compromiso con su publico. Al mismo tiempo, los internautas prefieren contenidos que les impacten o que les permitan tener el control."
Las campañas publicitarias son clave a la hora de lanzar un producto o hacernos recordarlo, por eso es deber de estas empresas dar lo mejor de ellos para que nosotros sus espectadores acojamos su propuesta, y np pase desapercibida.
ResponderEliminarUn ejemplo de esto es cocacola, que a travez de los años, saca campañas sin precedentes, unas divertidas y otras que nos llegan al corazon
aca les dejo el ultimo spot:
http://www.puromarketing.com/video/1184/cola-siege
La creatividad es el aspecto mas importante a la hora de realizar campañas de marketing y publicidad, ya que la forma en que la empresa le llegue al cliente, este no la olvidara si fue provechosa o interesante para el. Por esto en este tema la creatividad juega un papel muy importante y como se resaltaba en el texto, aspectos como el humor, siempre serán bien vistos y atrayentes en el marketing.
ResponderEliminarEn Este nuevo año se corregirán todos los errores del año anterior y surgirán nuevos errores, pero de esto se aprende y se traza una nueva trayectoria en la publicidad.
Desde que existe la publicidad en video, las empresas siempre han buscado la forma correcta de llegarle al publico, ya sea manejando solo informacion, haciendo quedar mal a otros, pero por lo general intentan manejar nuestros sentimientos, es alli cuando entra la risa o la reflexion como en el ultimo comercial de coca-cola.
ResponderEliminarEn este 2011 donde la tecnologia seguira sin duda creciendo, las grandes compañias tienen la oportunidad de darse a conocer por mas medios, como las redes sociales que estan en su mayor auge y tienen a gran parte de la poblacion mundial conectada entre si.
La innovacion en la publicidad es la clave para llegarle al publico, en lo personal los comerciales que me hacen reir o los que tienen doble sentido son los que mas me llaman la atencion y me causa gran admiracion la creatividad con la que los crean.
Esperemos con que nos sorprenderan este año las compañias con su publicidad y si sus resultados son los desados.
La publicidad, a través del tiempo ha surgido una seria de evoluciones, pues desde tiempos atrás se han diseñado diferentes formas vender el producto;con la llegada de los avances tecnológicos como herramienta fundamental e indispensable de una empresa, se han planeado diferentes formas de captar la atención del cliente; el año que pasó (2010) las personas encargadas de la publicidad innovaron y crearon pautas que captaban la atención del cliente de manera inmediata, siendo los episodios de humor los que mas generaban efecto en los internautas.
ResponderEliminarLa publicidad es indispensable para el crecimiento de las organizaciones, por eso de vital importancia estar a la vanguardia de las diferentes formas en las que se puede hacer, no copiando, ni imitando (benchmarking), sino añadiéndole un valor (innovación) para poder captar la atención y el mensaje que le queremos enviar a los internautas...
la publicidad siempre hace que recordemos el producto, y mas si esta publicidad nos llega creando frases celebres por así decirlo, que siempre que las decimos estamos pensando en la marca un claro ejemplo de esto puede ser davivienda con su frase de '' su dinero puede estar en el lugar equivocado tráigalo a davivienda '' y siempre nos lo recordó con comerciales graciosos, ese es el punto al que se debe llegar que estos comerciales creen un impacto en el cliente
ResponderEliminares cierto que hay campañas publicitarias convencen al consumidor, pero ante todo este tipo de publicidad busca ganarse la confianza de las personas, por eso se hace importante que estas campañas generen impacto por sus contenidos y posteriormente su utilidad, el mantener una comunicacion con el consumidor es muy importante ya que permite crear una conformidad en las personas....
ResponderEliminarLas campañas publicitarias son el medio de la comercializacion de un servicio o bien. y como dice un dicho muy tradiccional " el que no muestra no vende".
ResponderEliminarcon las campañas publicitaria el mercado osea los clientes siempre estan enterados de la existencia del producto o servicio que se quiera ofrecer y para que estos no pasen por desapercibidos y se vuelvan mas interesantes y acogidos por los clientes.
hemos visto como son de impactante los comerciales de producto en el auge de las ventas.
para la publicidad una de las mas grandes herramientas es la tecnologia, las redes sociales, los videos , el internet, ya que es un medio mundial, y viral. ya que se estiende por este mismo medio a otras persona, si te llega algo bueno por internet, una buena oferta tu lo primero que piensas es en compartirla con alguien mas. de esta manera crece una cadena que hace publicidad y ayuda al mercadeo de un producto en general.
ResponderEliminarpues como cada persona que utiliza este medio se dará cuenta que todo es publicidad y marketing teniendo en cuenta las redes sociales o paginas como youtube que nos muestran toda clase de información mediante vídeos ya que estos nos obliga a enfocarnos y poner toda clase de atención solo a el vídeo ya que son entretenedores tanto en sonido como en imágenes y lo mas importante lo que quieren llegar a que nosotros los usuarios lo interpretemos bien dándonos una información clara sobre la importación del tema a exponer
ResponderEliminarCada ves que hacemos una publicidad pensamos en muchas cosas pero muchas veces se nos olvida el verdadero impacto que tiene frente al mercado, por eso es creado el vídeo pues con esto damos una mejor armonía a la persona que esta viendo nuestra publicidad y puede dar un mejor impacto a la hora de escoger que empresa necesitamos. Se puede esperar lo mejor en este año pues cada ves la tecnología esta mas avanzada y cada ves hay mas mentes innovadoras y modernas en el mercado.
ResponderEliminar(*)"Al finalizar el año nos encontramos con listados de los mejores artículos, rankings de las mejores fotos y como no podia ser menos, de los mejores videos publicitarios. Incluso Youtube ha realizado un listado con los videos virale del año, entre los que se encuentran el del oso de Tipp-ex o el hombre de Old Spice."(*)
(*)http://www.puromarketing.com/7/8780/viral-podemos-esperar-publicidad-video-para-2011.html
Las campañas publicitarias, siendo ya de marketing y dentro del mismo mercado, son pautas estratégicas para desarrollar una conciencia al consumidor/cliente, ya que instruyen mucho a medida que se dan a conocer estas pautas publicitarias en los medios de comunicación, anunciando dichas publicidades con algo llamativo y atractivo para el receptor, teniendo conciencia de lo que se esta pasando y ser mas animado y dejar mas el mensaje, pero no es fácil, hay que innovar nuevas cosas para poder optar por un mercado eficaz y llamativo al publico donde se implementaran nuevas medidas de innovaciones. Hay que lanzarse para obtener óptimos resultados o no!! algunos impactaran y llamaran la atención del cliente pero otros no tanto para poder ser atractivos.
ResponderEliminarLa interacción hace parte de la estrategia de mercadeo ya que como dice el artículo, “genera más tiempo de atención al anuncio y un mayor compromiso con su público” el material humano es indispensable cuando se quiere penetrar productos y/o mercados así como desarrollarlos. Además de interactuar, el innovar el modo en que presentamos a los medios marca la diferencia y por lo tanto evitar hundirnos en un océano rojo.
ResponderEliminarLos clientes, deben tener el conocimiento total del producto que se les está ofreciendo. Para ello, las empresas buscan hacer publicidad, la cantidad que sea necesaria, para que los clientes puedan saber todo lo que les ofrece este producto.
ResponderEliminarLa publicidad que se emplea en estos productos, les puede llegar a crear mentalidades a los clientes, para que ellos sientan la necesidad de adquirirlo. Para que los clientes se sientan atraídos hacia el producto, la publicidad y la presentación del producto, debe ser llamativa y atractiva ante los ojos de estos. Los clientes se sienten familiarizados con los productos con los cuales conozcan y se sientan confiados.
La publicidad ha ido innovando en el transcurso de los años y esque que seria si esta se quedara estancada y no se preocupara por el mercado cambiante que es tan importante hoy en dia.
ResponderEliminarPienso que la mejor manera de llegar a las personas es divirtiendolas y creandoles un sentimiento, dejando un mensaje que quede rondando en su mente.
Un ejemplo de esto es la campaña que hace por estos tiempos Coca-cola que ya no trata de posesionar una marca sino de dejar un mensaje que mantenga la fidelizacion del consumidor y esque esta publicidad tambien vende como cualquier comercial aburrido solo que estos se quedan en el olvido apenas pasan y esta nueva forma de publicidad se mantiene en nuestra mente y nos crea una necesidad.
Las técnicas implementadas en el marketing viral, tiene como objetivo principal generar una sensibilidad masiva y una huella de recordación en los seres humanos; una pauta comercial creada con responsabilidad social puede traspasar en el tiempo mas que por mostrar una marca definida, es por su impacto creativo e innovación, ya que el producto o servicio ya esta posicionado en el mercado y no requiere especificación de sus cualidades y características.
ResponderEliminaresta publicidad viral, es una idea innovadora e impactante para todos aquellos que interactuamos en las redes sociales, ya que permite que nos pasemos y compartamos contenidos interesantes y sobretodo divertidos, claro esta que patrocinado por una marca, que busca que reconozcamos sus productos o servicios. Estos anuncios ahora buscan ser mas divertidos es decir que hagan reir a las personas, porque son los mas acogidos por ellos.
ResponderEliminar