lunes, 28 de febrero de 2011

Coca-Cola Happiness en Brasil y en Filipinas.




Coca Cola sigue sorprendiendo con su publicidad y su forma de llegar al publico.
Sin necesidad de tenerle que hacer mala publicidad a la competencia, y lo mas importante sin necesidad de tener que hacer gran uso de su propia marca Coca Cola demuestra una vez mas que es lider en el mercado y quiere que todos lo sepan.
Esta vez la sorpresa fue total en las calles de brasil cuando un camion de la famosa bebida empezo a dar regalos a todo el mundo.
De esta forma Coca Cola sigue moviendo los sentimientos del publico y fidelizando cada vez mas a sus clientes.
Interesante idea publicitaria.





12 comentarios:

  1. Coca-cola la marca mas reconocida en el mercado, y aprovechando su posicionamiento en el mercado, esta compañia lleva su publicidad mas haya de una simple imagen, si no la lleva a traves de las personas, con una sonrisa a todos aquellos que le reconocen como el mas impactante.
    esta compañia mas que su producto, tambien llevava regalos, donde iban hasta brazil y filipinas e identificandolo con su camion rojo con el cual las personas ya saben que es coca-cola, haicenod de esto una campaña de RSE, llevandoles sonrisas a muchas personas, y haciendo una ves mas la compañia mas grande y con estrategias de marketing muy inteligentes

    ResponderEliminar
  2. Coca-cola siempre se ha caracterizado por sus campañas publicitarias que son relevantes, pues llevan un valor agregado, llevan un mensaje que toca vidas y de paso, promocionan la marca.

    En esta ocasión, Coca-cola, hace feliz, 'robando' una sonrisa a los consumidores, pues con el solo hecho de pulsar un botón que se encontraba adjunto a un camión grande, éste arrojaba regalos a las personas que se acercaban a oprimir el botón. Esta campaña costara mucho miles de millones de dólares, pero traerá la satisfacción de seducir mas público y de fidelizar a consumidores.

    ResponderEliminar
  3. unas delas multinacionales mas posicionada en el mercado internacional es la coca-cola, ya que es un producto que se consume en mas de 200 países. esta compañía realiza campañas de publicidad para aumentar sus ventas y llegar a otros lugares donde no existe.

    en este caso vemos como coca-cola no solo realiza ventas atravez del transportes simbólico de su producto sino como realiza campañas sociales y comunitarias, e implementando una nueva forma de atraer publico.

    ResponderEliminar
  4. coca-cola siempre a sido por decirlo asi una de las compañias lideres en publicidad, siempre han tenido un gran impacto, y como siempre interactuan con los clientes afianzando asi cada vez mas a los compradores y consumidores de la marca, ideas como esta hace que la gente no solo quiera consumir sus productos sino que tambien los reconozcan como lideres en publicidad con sus ideas para tratar de llegar mas a los consumidores

    ResponderEliminar
  5. La nueva campaña de coca-cola, aumenta su reconocimiento con las acciones que realiza, una de estas ha sido creada por Definition 6 de Atlanta, la cual tiene como meta buscar que las personas tengan una sonrisa, Se trata de un camión que se pasea por las calles con un gran botón que dice “Push”, la idea era que las personas se acercaran y recibieran regalos por parte de esta empresa, con tan solo oprimir el botón, esto provocaría alcanzar el objetivo trazado que era generar sonrisas y al mismo tiempo crear fidelización de la marca. Me parece interesante que esta compañía se dirigió a las personas en general (niños, adultos. Etc.) Y me causan impacto las ideas que lanzan al mercado, porque siempre hacen que el público los recuerde, lo que lleva a que las personas lo prefieran.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que coca-cola mas que ser una marca de gaseosa de un gran sabor para la gente, es una marca que con el paso del tiempo pasa a ser como de "la Familia", ya que su publicidad se enfoca mas que todo en la relación con las personas, en fortalecer ese vinculo sentimental mas aya de la marca, y todas estas campañas que vemos frecuentemente tiene un mensaje muy claro, y es una fidelización sentimental muy grande, que hace que las personas consuman, crean y defiendan a coca cola.
    Las empresas que trabajan el marketing de coca cola saben muy bien a donde quieren llegar y como hacerlo, y les ha funcionado por mucho tiempo, realmente es una gran labor construir durante tanto tiempo ese vinculo, y pienso que a eso es que tiene que llegar todas las marcas, mas que a consumir y destruir a la competencia, es a compenetrarse con los consumidores.

    ResponderEliminar
  7. de cierta manera es un tipo de publicidad innovador, por esa razon coca-cola trata de sorprender cada vez mas a sus comsumidores y asi mismo atraer la mirada de muchas mas, el interes que muestra esta compañia en cada una de sus campañas publicitarias se ve reflejado en su poder lo que da a su pocisionamiento mundial, coca-cola e ahi el porque de la supervivencia de la empresa.....

    ResponderEliminar
  8. Es sorprendente ver como Coca-Cola impacta al mercado buscando cada vez mas nuevas formas de llegar a las personas,este nuevo metodo de interactuar con las personas, de llevarles un detalle que los llene de alegria y regalar una sonrisa a un lugar de algun pais es interesante. Seguramente estas personas nunca olvidaran este momento gracias a coca-cola.

    Es evidente que con este hecho los que pudieron participaron de ese momento lo recordaran y se sentiran quizas agradecidos con la marca, involucrar sentimientos es una campaña fuerte que esta realizando la empresa y los resultados seguramente seran exitosos.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre Coca-cola impresionando a todos con su excelente publicidad y es que todos los dias se preocupan por innovar y llegarle a la gente aun sabiendo que estan muy bien posesionados en el mercado y es que todas las empresas deberian ser asi, todas piensan que ya se posesionaron y que hasta ahi llego el trabajo pero en este mundo tan cambiante definitivamente ahi que ir adaptandose para poder triunfar.
    Lo bueno de Coca-cola es que con estas campañas estan dejando un mensaje que quede en la mente de las personas y asi las atraiga a comprar sus productos, es cierto que las personas no van a dejar de tomar coca-cola pero es una manera de agradecerles y de involucrar el sentimiento en los consumidores, para que se sientan mas que beneficiados, felices por tener acceso a este producto. Exelente campaña.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hemos visto que Coca Cola con varios años posecionado en el mercado ha sido uno de las mejores empresas de publicidad del mundo y cada ves sus campañas son mejores de tal manera que mueve corazones de todo tipo y sabe como llegar al publico sin necesidad de una competencia desleal. Es una empresa que sabe como hacer una buena publicidad y ademas de ser una de las mejores empresas del mundo nunca cae al piso porque cada ves son mas las ganas de llegar a su publico y cada ves hacen algo nuevo y sorprendente para que tanto los consumidores como los que no, sean fieles a Coca Cola.

    ResponderEliminar
  11. Con el paso de los años, Coca Cola, se posiciono como la marca de gaseosas mas vendida en el mundo, y no es un secreto decir qeu sus campañas publicitarias han tenido un papel importante en sus vents, ahora con esta nueva accion de marketing no solo llegaron a los corazones de las personas y han creado un sentimiento hacia la marca, sino que ganaron mas consumidores y fidelizaron clientes. Esta campaña publicitaria, pudo haber costado miles de dolares, pero su inversion no se comparara con la ganancia que obtendran.

    ResponderEliminar
  12. coca cola es el tercer liquido mas consumido después del agua y el tea. Es una marca que no necesita exagerar para motivar ventas, su publicidad es totalmente diferente a las demás, pero aun sin tener necesidad de ello, consiente el mercado con regalos de este tipo. detalles que a la larga incrementan fidelidad.

    ResponderEliminar