martes, 9 de agosto de 2011

Centro comercial Andino premiará a las mujeres que realicen compras durante los partidos del mundial Sub 20

http://www.revistapym.com.co/noticias/centro-comercial/centro-comercial-andino-premiara-las-mujeres-que-realicen-compras-durante-

El centro comercial Andino, ubicado en la zona rosa bogotana, se sumó a las promociones mundiales, con una estrategia alternativa. Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol. Según el centro comercial, todas las mujeres pueden participar hasta el 19 de agosto, registrando las facturas de compra, para ganarse un premio de 30 millones de pesos.
El premio, al que se le ha dado el nombre de “Cartera de Oro”, haciendo analogía con el Balón de Oro que anualmente entrega la Fifa, se entregará al final de la promoción, entre las mujeres que acumulen más puntos con sus compras. Además, las compras que se realicen durante los 90 minutos de los partidos, tendrán doble puntaje y podrán participar para ganar bonos de $100.000. Con esto, Andino quiere ganarse el corazón de las mujeres durante la Copa Mundial Sub 20 de la Fifa.
“Hay un gran grupo de mujeres que quedaron sin planes porque sus amigos, pareja y hermanos han volcado toda su atención hacia la cancha”, dice un comunicado del centro comercial en el que se invita a las mujeres a llenar los centros comerciales. De ahí que la campaña también tenga un nombre relacionado con el evento de la Fifa: “Mundial de Shopping femenino del Centro Comercial Andino”. 

26 comentarios:

  1. SINO SALE DESPUES DE HABER DADO CLICK EN LA URL, DAN CLICK EN INICIO Y YA ESTA ....

    ResponderEliminar
  2. “Cartera de Oro”, excelente campaña que incentiva a la compra y permite a las mujeres tener un tiempo donde no van a estar tantos hombres y van a poder participar en premios y ocupar su tiempo, mientras nosotros vemos futbol , muy buena estrategia puesto que no tienen restricción alguna para comprar y comprar

    ResponderEliminar
  3. me parece una campañana muy buena del andino dado que por estos tiempos los hombres estan pendientes del mundial,asi las mujeres pueden aprovechar su tiempo para efectuar compras.

    utilizar el nombre "cartera de oro" para hacer alucion al mundial es una forma muy llamativa de incentivar a la compra

    ResponderEliminar
  4. "Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol"

    Esta es una excelente estrategia, pues a la gran mayoría de mujeres no nos interesa mucho el fútbol, y el hacer promociones para las mujeres mientras los hombres están mirando partidos, atraerá la atención de todas nosotras,que sin pensarlo iremos a hacer lo que mas nos gusta: ir de compras!

    ResponderEliminar
  5. “Mundial de Shopping femenino del Centro Comercial Andino”
    estas estrategias de mercadeo son muy buenas por que se aprovechan de otros eventos para aumentar las ventas del centro comercial y con estos premios la mujeres se inventaban q la próxima ves q vallan a compran va ser en el mismo centro comercial.

    ResponderEliminar
  6. "El premio, al que se le ha dado el nombre de “Cartera de Oro”, haciendo analogía con el Balón de Oro que anualmente entrega la Fifa, se entregará al final de la promoción, entre las mujeres que acumulen más puntos con sus compras. "

    Excelente nombre dado al premio, que ganará la mujer que mas realice compras hasta el 19 de Agosto, muy interesante la hora donde se dan doble puntaje, es decir las compras que se realizan durante el tiempo en que se juegan los partidos del mundial Sub 20, una muy buena estrategia para aumentar las ventas.

    ResponderEliminar
  7. "Con esto, Andino quiere ganarse el corazón de las mujeres durante la Copa Mundial Sub 20 de la Fifa."

    Una idea muy creativa y novedosa porque involucra a las mujeres que no les gustan los partidos pero que en casa se sentirían aburridas mientras sus padres, novios o esposos están disfrutando del fútbol. Es muy interesante sobre todo porque como dice la frase quieren ganarse el corazón de las mujeres y que ellas disfruten de algo que les gusta mientras sus esposos también lo hacen.

    ResponderEliminar
  8. “Mundial de Shopping femenino del Centro Comercial Andino”.
    Con la época del mundial de futbol sub 20, la mayoría de hombre se concentran en este gran evento deportivo, olvidando a las mujeres las cuales por lo general no les atrae el futbol y tratan de buscar otros planes que remplacen los que hacían antes de este evento.

    Es por esto que el centro comercial andino vio que con la época del mundial el mercado de las mujeres iba a ser muy atractivo y por ende se centró en atraer a las mujeres a su centro comercial mientras sus esposos, amigos o familiares veían los partidos de futbol. Una muy buena estrategia de mercado para atraer público e incentivar las comprar con el fin de incrementar los ingresos del centro comercial andino.

    ResponderEliminar
  9. "Centro comercial Andino premiará a las mujeres que realicen compras durante los partidos del mundial Sub 20"

    me parece que es una muy buena estrategia de marketing la que se esta aplicando en el centro comercial, pues es una forma de llamar la atención del publico en general y de paso incrementar sus ventas mensuales, las cuales sin duda superaran el promedio general que llevan y mas aun que estamos en la sede de dicho evento, asi que que es una gran oportunidad para darnos cuenta de como aprovechar lo que nos rodea y asi sacar propuesta interesante que cautiven la atencion del cliente

    ResponderEliminar
  10. "Con esto, Andino quiere ganarse el corazón de las mujeres durante la Copa Mundial Sub 20 de la Fifa"

    se gana el corazon de las mujeres ya que genera estrategias como estas, para emplear el tiempo y el dinero de ellas para beneficio del centro comercial andino.

    ResponderEliminar
  11. "Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol"

    definitivamente es un excelente plan para las mujeres, ya que a la mayoría por lo general no les agrada mucho la idea de pasar 90 minutos viendo un partido de fútbol, pero lo que definitivamente cautiva a toda mujer son las compra, y aun mas si se puede llegar a obtener un premio por realizar lo que mas les gusta, sin duda es una estrategia perfecta.

    ResponderEliminar
  12. "El premio, al que se le ha dado el nombre de “Cartera de Oro”, haciendo analogía con el Balón de Oro que anualmente entrega la Fifa, se entregará al final de la promoción, entre las mujeres que acumulen más puntos con sus compras."

    Califico como una excelente estrategia, la que el centro comercial ha ofrecido a la mayoría de mujeres que no les gusta este deporte, de esta forma, Andino aprovecha la situación y atrae directamente la atención de una serie de consumidores objetivos para aumentar sus ventas y ofrecer todos sus servicios, beneficiándose unos a otros. El nombre del premio, sencillamente toca directamente el sentido de el mensaje, haciéndolo claro para los/as consumidores/as, y de esta forma lograrían deshacer las actividades sustitutas, o que en este determinado tiempo las personas se dirijan a otros centros comerciales antes de preferir este.

    ResponderEliminar
  13. El premio, al que se le ha dado el nombre de “Cartera de Oro”, haciendo analogía con el Balón de Oro que anualmente entrega la Fifa, se entregará al final de la promoción, entre las mujeres que acumulen más puntos con sus compras.
    esta estrategia de mercado me parece interesante es algo nuevo e innovador para algunas personas que no les guste el deporte y lo vean a hora si como algo interesante. ademas es un punto de vista excelente donde se ve la union de hinchas como amas de casa que les gusta hacer compras.

    ResponderEliminar
  14. "se sumó a las promociones mundiales, con una estrategia alternativa"
    En época de mundial, de fechas importantes para hombres de manera mayoritaria, la estrategia del centro comercial andino esta enfocada al grupo objetivo de mayor tiempo libre, por así decirlo, y que busca una forma de entretenimiento alternativa al futbol.
    A mi parecer, es una estrategia interesante, innovadora, recursiva y llamativa que posiblemente tendrá gran éxito.

    ResponderEliminar
  15. “Hay un gran grupo de mujeres que quedaron sin planes porque sus amigos, pareja y hermanos han volcado toda su atención hacia la cancha”, dice un comunicado del centro comercial en el que se invita a las mujeres a llenar los centros comerciales.”

    Muy impactante esta estrategia de mercado, y apuesto que las más beneficiadas serán por supuesto las mujeres, pues al hombre por su naturaleza, le encanta las emociones y sentir la pasión del fútbol, sudar la camisa por el equipo y hasta hacer locuras, cosa que muchas veces no deja nada bueno si se sabe disfrutar con juicio, aunque las mujeres por psicología, saben cómo administrar bien su economía sin sentirse perjudicadas de lo que hagan o dejen hacer os hombres, pero esta invitación se debe lograr realizar en todas las ciudades donde se goce del fútbol.

    ResponderEliminar
  16. "De ahí que la campaña también tenga un nombre relacionado con el evento de la Fifa: “Mundial de Shopping femenino del Centro Comercial Andino”.

    llama la atencion este nombre de esta campaña publicitaria y mas el premio, una cartera de oro, premio que se dara a las mujeres que mas compren en el centro comercial, ademas de que es un buen plan salir de compras para las que no disfrutan del futbol.
    Resalto la frase del inicio por que asi como el mundial, el nombre de esta campaña es parecido, ademas de que es llamativo, aprovecha del mundial para esta campaña y sacar el mejor provecho.

    ResponderEliminar
  17. "Hay un gran grupo de mujeres que quedaron sin planes"

    en estos tiempos se vive el mundial sub 20 en nuestro pais, lo cual el centro comercial andino a tenido una estrategia de marketing acercandoce al publico femenino con la idea de que ellas se quedaran sin planes, promoviendo con concursos y premios aumentar sus ventas.

    buena estrategia de mercadeo!

    ResponderEliminar
  18. me parece que es una buena oportunidad para aumentar ventas ya que en ese tiempo la mayoría de los hombres estan pendientes del partido y a muchas mujeres eso no les interesa

    ResponderEliminar
  19. “Hay un gran grupo de mujeres que quedaron sin planes porque sus amigos, pareja y hermanos han volcado toda su atención hacia la cancha”.

    La estrategia que implemento el centro comercial andino para atraer las mujeres es muy buena por que muchas mujeres no les gusta el futbol o simplemente se quedan en la casa sin nada que hacer por que hay futbol ese dia, con ese incentivo de dinero de premio atrae muchos compradores y especialmente en esos momento en que los centros comerciales bajan su flujo de gente por el evento que esta sucediendo en ese momento.

    ResponderEliminar
  20. " Andino quiere ganarse el corazón de las mujeres durante la Copa Mundial Sub 20 de la Fifa"
    La estrategia de marketing usado por el C.Cial Andino, es excelente porque aprovecha un evento de gran magnitud para incentivar las compras en sus establecimientos, además de centrarse en un target que por la temporada de fútbol esta un poco rezagada....y porque no decirlo las mujeres amamos comprar y que nos premien por eso por favor es de NO OLVIDAR!!! A que lugar volveremos luego?? al que no nos olvida y además no premia.

    ResponderEliminar
  21. "Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol"

    una muy buena estrategia pues las ventas en este centro comercial van a aumentar ya que las mujeres preferiran ir de compras alli, ya que a muchas el futbol no les interesa, pero al ver esto les encantara que sus esposos o amigos vean los partidos.

    ResponderEliminar
  22. "Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol"

    Creo que es una buena estrategia para atraer al publico femenino mientras los hombres de la casa se dedican a ver futbol; teniendo en cuenta que una de las caracteristicas femeninas es ir de compras, ya que esto simplemente nos hace felices. Por otro lado el centro comercial nos ofrece la "cartera de oro", cosa que nos motiva para asistir a este lugar y nos incentiva a comprar mas.

    ResponderEliminar
  23. “Mundial de Shopping femenino del Centro Comercial Andino”

    la estrategia usada por el centro comercial es muy innovador ya que intenta incluir a las mujeres en el espectáculo del fútbol, con premios según puntajes para incentivar la compra y mas cuando dice: "las compras que se realicen durante los 90 minutos de los partidos, tendrán doble puntaje", porque es en esos momentos cuando menos movimiento hay en los establecimientos y con esa estrategia pueden mejorar.

    ResponderEliminar
  24. El centro comercial Andino, vio una oportunidad de ventas con lo más sonado del momento, el mundial sub 20. A las mujeres nos encantan las compras, y creo que somos la demanda más representativa en el mercado, para mi parecer, fue una estrategia muy atractiva el hecho de motivar a acumular puntos en sus compras para participar en un sorteo de 30´ millones de pesos, y acumular el doble de puntos mientras se trasmiten los 90 min de un partido de futbol, que dama no querrá participar en este concurso?... pienso que no solo buscan premiar la fidelidad en las compras sino también buscan otro plan de distracción mientras los hombres se divierten viendo el partido.

    ResponderEliminar
  25. "Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol"

    Es en esta ocasión donde una estrategia bien planeada pueda ver el éxito de alcanzar un alto nivel de compras; la idea de premiar a las mujeres mediante un evento que esta dirigido en un alto porcentaje hacia los hombres, creara un sentido de fidelidad y acercamiento con las marcas en general dentro del centro comercial. Es una estrategia innovadora y divertida que seguramente tomara toda la atención de las mujeres por lograr la premiación.

    Carlos Arturo Solano

    ResponderEliminar
  26. "Premiará a las mujeres que vayan al centro comercial a realizar compras, mientras los hombres se dedican a ver fútbol."

    Es una buena estrategia para alcanzar la atención de un publico objetivo, en esta ocasión, las mujeres. Se les incentiva a
    comprar, y a la ves serán premiadas.

    ResponderEliminar