En línea con su nuevo posicionamiento DISCOVER, la web de TNS se actualiza para ser más dinámica, multimedia y cercana a las necesidades de sus visitantes
Hace unos meses, TNS lanzó DISCOVER, su nuevo posicionamiento que habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante. En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores. Es en este contexto que la web de TNS, www.tnsglobal.es, se actualiza para transmitir su nuevo espíritu DISCOVER.
.
Entre las novedades que ofrece la nueva web están los videos sectoriales, en los que los responsables de cada sector de actividad cuentan de viva voz las principales puntos fuertes de su actividad y su manera de afrontar los retos que presenta cada sector de TNS. Igualmente la nueva web de TNS integra en su HOME las redes sociales Youtube y Twitter y su blog sobre gestión de Stakeholders Experienci@s, como medios claves en la estrategia de comunicación de cualquier gran empresa con sus principales interlocutores. Tanto los contenidos como las noticias y actualizaciones sociales se actualizan semanalmente para ofrecer siempre la información más relevante.
.
Angels García, directora de Marketing y Comunicación de TNS comenta al respecto: “para nosotros es fundamental que nuestra web transmita nuestro espíritu de descubridores y responda directamente a las necesidades de sus visitantes. TNS, como líder en su sector de actividad, es consciente de que además de dirigirse a sus clientes, debe hablar de manera clara, directa y ofreciendo contenido relevante y de actualidad a todos los interlocutores que se interesen por nuestra actividad.”
TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.
Angels García, directora de Marketing y Comunicación de TNS comenta al respecto: “para nosotros es fundamental que nuestra web transmita nuestro espíritu de descubridores y responda directamente a las necesidades de sus visitantes.
ResponderEliminarcreo que la mayoría de las empresas deberían estar enfocadas a esto porque prácticamente suplen las necesidades de todos
"TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo"
ResponderEliminarMe parece muy interesante que una agencia tan importante como TNS, se actualice y se acerque de una mejor manera a los clientes, conociendo sus necesidades, esto sin duda les dará un gran exito en el mercado
"TNS lanzó DISCOVER, su nuevo posicionamiento que habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante"
ResponderEliminares muy importante que las compañías vayan avanzando a medida que el medio avanza, esto es muy importante ya que es constantes que los clientes tengan nuevas necesidades, nuevos gustos, y sobre todo nuevas expectativas en cuanto a los productos que se ofrecen en el mercado, por lo cual es indispensable que las empresas no se pueden quedar estancadas en una época, sino ir al ritmo del avance del mercado y la tecnología.
"TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio"
ResponderEliminarEs una noticias de bastante motivador, pienso que utiliza estrategias para atraer a su usuarios con el objetivode afrontar nuevos retos en TNS, me parece también muy interesante que traten l tema del internet, pienso que con lo que se pueda trabajar en el TNS, se podan lograr muchas cosas, y no solo para las empresas que trabajan mucho la parte de emprendimiento y de tecnología, esto también es vital para empresarios con espíritu emprendedor.
"su nuevo posicionamiento que habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante. En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores."
ResponderEliminarEs interesante ver cada vez mas empresas que se están enfocando en manejar estrategias que las caracterice como unicas, que generan algo diferente a las demás compañias para ser pionera en su actividad y no tener que estar en esa sangrienta guerra entre los productos similares, en que solo se fijan en vencer y destruir su competencia, sencillamente ofrecer algo mas innovador con el objetivo de satisfacer las necesitas, ser directos y realizar buenas investigaciones para que su excito siga siendo contundente hace que los empresarios dirijan su atención hacía una compañia que genere confianza en su asesoria en esté campo del mercadeo.
la empresa TNS renovo su pagina web para dar a conocer una informacion mas clara interactiva y con informacion relevante, esta decision aumenta la mejor comunicacion entre empresa y cliente.
ResponderEliminar"para ofrecer elementos diferenciadores"
"responda directamente a las necesidades de sus visitantes"
ResponderEliminarEn una era de cambios constantes y veloces, es interesante como este sitio web de TNS cambia semana tras semana para estar a la vanguardia para sus seguidores, teniendo en cuenta las necesidades de sus visitantes (en este caso la información veraz y oportuna).
Es de gran interés descubrir como las agencias de investigación de mercados actualizan y modernizan cada vez más sus procesos.
" En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores"
ResponderEliminarEsta clase de empresa ayudan a las demas a buscar el valor agregadod e sus productos y por medio del insight dar a conocer lo mejor de ellos de una manera diferente.
resalto esta frase por que buscan de una manera innovadora mejorar sus servicios de investigacion par que el cliente con base a ellos tome la mejor decision uy la mas efectiva.
"La nueva web de TNS integra redes sociales Youtube y Twitter y su blog sobre gestión de Stakeholders, como medios claves en la estrategia de comunicación de cualquier gran empresa con sus principales interlocutores"
ResponderEliminarLa importancia de agregar las funciones de las redes sociales en una agencia de investigación de mercado es fundamental, en su objeto de transmitir fácilmente la información en consultoría y toma de decisiones en los negocios, mas aun si se utilizan estos medios directamente vinculados a grandes empresas. Es este un gran avance de obtener datos relevantes sobre el comercio, los cambios y las estrategias en la actualidad de una manera rápida y eficaz.
Carlos Arturo Solano
"ofrece claves de negocio y consultaría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio."
ResponderEliminaren un mundo que constantemente esta cambiando y mas con lo que tiene que ver con estrategias y planes de negocio, es importante que algunas personas estén interesados en que sus visitantes, empresas etc. se encuentren a la vanguardia sobre claves de negocio y de esta manera sean mas eficientes.
"la nueva web de TNS integra en su HOME las redes sociales Youtube y Twitter y su blog sobre gestión de Stakeholders Experienci@s".
ResponderEliminarlo importante de que las empresas integren las redes sociales a sus paginas web ya que muchas personas pueden estar actualizados atravez de este canal y mas ahora con el auge que tienen los smartphones debido a que las personas tienen menos tiempo de estar enfrente de un computador.
“Entre las novedades que ofrece la nueva web están los videos sectoriales, en los que los responsables de cada sector de actividad cuentan de viva voz las principales puntos fuertes de su actividad y su manera de afrontar los retos que presenta cada sector de TNS.”
ResponderEliminarEsta es una característica diferencial que claramente busca atraer la mayor atención al visitante de su sitio. Esta herramienta seduce al consumidor por la explicación fácil de las fortalezas en cada actividad.
“Entre las novedades que ofrece la nueva web están los videos sectoriales, en los que los responsables de cada sector de actividad cuentan de viva voz las principales puntos fuertes de su actividad y su manera de afrontar los retos que presenta cada sector de TNS”
ResponderEliminarMuy interesante el servicio que trae la nueva web, ya que gracias a que podemos saber de viva voz todo lo relacionado al sector que nos interesa, también podemos notar las grandes diferencias que existen entre los diferentes productos, lo cual lleva a que todos los sectores sean mas competitivos.
“Un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante. En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores.”
ResponderEliminarEsta frase me gustó mucho, da a entender que el objetivo más importante para esta empresa es sus clientes, ofreciéndole todo lo que necesita para tomar las mejores decisiones en su negocio. Sin duda esta agencia busca cada día innovar y marcar diferencia con otras empresas del sector, creando en el consumidor, el sentido de fidelidad, confiabilidad, y seguridad a la hora de adquirir sus servicios.
"TNS, como líder en su sector de actividad, es consciente de que además de dirigirse a sus clientes, debe hablar de manera clara, directa y ofreciendo contenido relevante y de actualidad a todos los interlocutores que se interesen por nuestra actividad.”
ResponderEliminarme gusto esta parte del articulo porque pienso que lo mas importante para una empresa como TNS es estar siempre actualizada y brindar a los clientes buena e importante información.
No conocía acerca de esta empresa de investigación de mercado, pero ahora que leo el articulo ya se un poco de que se trata y me parece una muy buena fuente para que nosotros como emprendedores la aprovechemos y estemos informados acerca de lo que sucede en la industria mundial
"En línea con su nuevo posicionamiento DISCOVER, la web de TNS se actualiza para ser más dinámica, multimedia y cercana a las necesidades de sus visitantes"
ResponderEliminarMe parece muy importante que esta pagina web, este interesada y trate de acercarse cada dia mas a las necesidades del cliente, pues estamos en un mundo cambiante, en donde debemos tomar las decisiones mas acertadas especialmente en las empresariales que se presenten en la vida diaria.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"para nosotros es fundamental que nuestra web transmita nuestro espíritu de descubridores y responda directamente a las necesidades de sus visitantes"
ResponderEliminaren el mundo contemporaneo todo avanza mas rapido, es importante adquirir informacion actualizada en cada momentoy es importante que existan empreaas como TNS que brindan informacion detallada a sus clientes.
Vale la pena aprovechar y adquirir mas conocimiento sobre TNS, me parece muy bueno.
"Igualmente la nueva web de TNS integra en su HOME las redes sociales Youtube y Twitter y su blog sobre gestión de Stakeholders Experienci@s, como medios claves en la estrategia de comunicación de cualquier gran empresa con sus principales interlocutores."
ResponderEliminarLa comunicación cada vez se hace de variadas maneras y es muy importante innovar en el mundo de la Internet y acercarse cada vez más al publico así como tener contacto directo actualizado, para mantener al público muy de lleno con los productos o servicios que se ofrecen.
"TNS lanzó DISCOVER, su nuevo posicionamiento que habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante."
ResponderEliminarEn la actualidad es muy importante tener en cuenta la innovacion en el medio de internet, y así hacer ver a los clientes que se está más cerca a ellos y así ser más convincentes a estos.
Gracias a los adelantos tecnológicos los clientes pueden confiar en las empresas y saber que estas les pueden cumplir lasnecesidades